28/12/18

Relato juevero.La chica de los gansos


THE GOOSE GIRL


La verdad es que sin los hermanos Grimm, muchos cuentos no hubieran llegado a los niños, pero muchos perdieron su verdadera esencia al ser contados de forma inocente. Esto es lo que le sucedió al cuento de la chica de los gansos cuya verdadera historia fue asi..

Una vieja reina antes de morir arregló el matrimonio de su única hija con un príncipe muy lejano y antes de partir le dio una doncella y un caballo blanco que hablaba y que prometió cuidarla siempre a costa de su vida. Al poco tiempo de partir la envidiosa doncella la obligó a intercambiar sus ropas y montó a Falada diciendo: “los mataré si le cuentan a alguien lo sucedido!

El príncipe enloqueció ante la belleza y los placeres que le daba la falsa princesa, mientras la verdadera, cuidaba gansos junto al morboso Conrado, quien recostado en la pradera pedía al viento “¡Oh, viento, levanta sus faldas para que yo recostado pueda poseer lo anhelado!”…

Un día, la criada asustada de que Falada hablara, pidió que lo mataran, pero la princesa suplicó al Rey que lo salvara. El Rey, desconfiando de la petición de su futura nuera, fue a ver al caballo antes de que le cortaran la cabeza.

“No me importa morir pero debe saber, que la verdadera princesa se encuentra entre gansos mientras su sirvienta, se revuelca con su hijo”. Lleno de furia, el Rey echó de palacio a la sirvienta y su hijo, prefirió seguirla.

El Rey pidió perdón a la princesa y para enmendar su error, le pidió matrimonio. La princesa beso al rey quien sintió de inmediato renacer con las caricias de una vengativa y nada inocente princesa, que le pedía tres favores para casarse:

“Mata a mi doncella”
“Conrado debe quedar eunuco”
y….

El tercer deseo fue tan despacito que nadie supo.

El Rey vivió satisfecho y feliz hasta el fin de sus días y jamás nadie se enteró de las horas que pasaba la reina en el establo de Falada…tan sólo se escuchaban en el pueblo extraños gemidos que nadie sabía su procedencia, pero rumores habían…

Asi fueron las verdaderas historias...cuentos para adultos y si quieren leer otras mas,ir al blog LAZOS Y RAICES y se enteran...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO....

10 comentarios:

  1. No sabía de este cuento y bueno tiene su punto ajjaaj vaya con la reina calladita pero revoltosa jajajaaj.
    Un abrazo amiga ..que tengas una buena entrada de AÑO 2019..

    ResponderEliminar
  2. Pero qué derroche de fantasía y de aventuras eróticas! Para los tiernos infantes casi prefiero la versión de los Hermanos Grimm que también tiene sus durezas. Para los mayorcetes nos has dado en qué pensar... Gracias por participar y un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  3. No conozco la historia original pero esta si me gustó!! Qué habrá pedido? 🤔... felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este cuento, así es que ha sido un descubrimiento el tuyo y el antiguo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este cuento, así que lo busqué en wikipedia, que venganzas tan drásticas. Y en tu versión, también lo resultó ser la princesa.
    Me gusta volver a leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este cuento no lo conocía ¡pero me gusta tu versión! Toda una diablilla es esa princesa.
    ¡Un abrazo! ¡Y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. En fin, dicen que la felicidad a veces se encierra en acciones, omisiones o pasiones que para seguir siendo lo que es debe permanecer donde y como está. Así que mejor no profundicemos y dejemos a la protagonista en su particular estado de felicidad. Gracias por tu relato. Seguro que nos deleitarás con más en el año 2019. Un beso y que así sea.

    ResponderEliminar
  8. Tuve como opción este cuento pero no sabía cómo darle la vuelta así que me ha encantado conocer tu versión. veces es peor el remedio que la enfermedad, así parece el cuento para dejar las cosas como debían ser. La venganza es así.
    Un beso enorme y que nos deleitemos juntos todos en este nuevo año que a punto está de nacer. Feliz Año Nuevo :-)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la curiosidad de saber cual fue el tercer deseo :(
    Me gusta el final abierto que dejas, que cada uno imagine rumores :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un próspero y generoso año, y que todos tus deseos se vean cumplidos en los próximos 12 meses.

    FELIZ AÑO 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...