9/9/20

El monstruo en la puerta....(Relato del jueves 10 de septiembre)



Había nacido en una casa antigua lejos de la ciudad y del bullicio. Al principio eran varios, pero poco a poco, tan solo fueron quedando su madre y él, por eso le tenía miedo a los monstruos que merodeaban su casa y mucho mas, en esas noches en donde la lluvia intensa provocaba la niebla más espesa que pudiese imaginar. Su madre trataba de calmarlo, pero sus dedos se clavaban sin poder evitarlo alrededor de su cintura…

Madre e hijo se refugiaron en la cocina, luego que de repente, empezaron a sonar voces que aunque les resultaran familiares, no podían identificar si provenían de su cabeza o de la parte externa de la casa. Lo cierto es que allí en el portal se proyectaba una figura, de apariencia humana pero origen desconocido. No podían confiar, se les había advertido que los monstruos podían adoptar cualquier forma para ganar su confianza, pero si los dejaban entrar, sus ojos llameantes y sangrienta mirada, les quitaría hasta la última gota de oxígeno y los haría explotar.

El sudor corría por su frente... "No creo que pueda mas, mamá. Tengo mucho miedo". Sus piernas fallaban y su corazón golpeaba con fuerza su pecho. La respiración se entrecortaba desembocando en una fuerte tos que alertó a la forma alargada que se encontraba tocando con fuerza, paredes y ventanas.

Su madre lo tomó del brazo y corrieron a lo largo de la escalera para esconderse en el segundo piso…la voz se sentía cada vez más cerca pero ellos no se atrevían a mirar atrás. Su respiración estaba muy agitada y el miedo se había transformado en pánico porque esa voz, que seguían sin entender que decía, se acercaba.

No valió de nada tanto esfuerzo, al final, luego de tanto tiempo de estar escondidos, evitando el contacto con otro ser humano, lejos de la civilización y de tantas comodidades, el monstruo había llegado derribando sus defensas a través del miedo y las últimas personas que quedaban libres del virus que ataco a los seres humanos en el 2020, fueron infectados

Esta vez encontrarás mas historias sobre monstruos en el blog de Neogeminis


 

20 comentarios:

  1. Ahhh... un giro inesperado que nos pone en concordancia con los miedos de nuestra propia realidad... muy buen aporte para este jueves de monstruos y miedos, Diva. Muchas gracias por sumarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un enfoque muy curioso y contemporáneo del monstruo que nos asola. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ese giro argumental le agregó terror a la historia. Esa clase de monstruo es temible.
    Y no se puede decir que es ficción, no lo es completamente, en parte el relato es actual. Y lo que no es, tal vez podría llegar a serlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le diste un buen giro a la realidad
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien resuelto el reto y traído a la actualidad que a todos nos amenaza. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sin forma visible, pero qué monstruo ha resultado ser este virus. Me ha encantado y encuentro muy original tu texto.

    Un abrazo

    Un abarzo

    ResponderEliminar
  7. Si que da miedito porque podría ser cualquiera de nosotros los protagonistas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya giro de tuerca que le has dado, genial Diva.Y bien monstruo que nos tiene a todo el mundo en jaque. Un abrazo y espero y deseo que te cuides mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidarse...lo necesario y mas. Pero igual llega a donde quiera

      Eliminar
  9. monstruoso relato, apocalíptico y por lo que me toca, ojalá que sólo llegue a ser un relato. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en todos los casos, el c-19 haya sido leve...se de varios amigos que tuvieron que pagar con lágrimas su encuentro..

      Eliminar
  10. Un monstruo demasiado real por desgracia y de latente actualidad. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿El fin de la especie humana?

    Aterrador.

    Besos, Diva

    ResponderEliminar
  12. Que relato más increíble sacada de esa realidad que todo el mundo hoy esta pasando, me saco el sombrero y doy mis felicitaciones es un excelente relat que me dejo intrigada de principio hasta el final

    ResponderEliminar
  13. Magnífica conducción del texto, in creciendo hasta un climax completamente inesperado, a pesar de alguna pista como la tos, y la falta de oxígeno propias de la enfermedad. Genial lo del monstruo que no se entiende lo que dice, como metáfora de la Confusion creada por los medios y la ineptitud de estos inútiles que nos han ayudado a llegar aquí, y que confiemos en que no nos lleven hasta el punto que aquí describes
    Fantastio
    Brsosss

    ResponderEliminar
  14. Uf, vaya giro el del final... Un monstruo que sin duda conocemos todos ahora, de forma más o menos personal.
    Un besazo, Diva

    ResponderEliminar
  15. Todos los males nos vienen por el camino de las debilidades. Un estres constante en esta historia. Una huida sin buen resultado, al final, cayeron pero bueno... nadie dice que no superen el virus. Queda una pequeña escapada más, una lucha más.

    Un beso muy grande, Diva.

    ResponderEliminar
  16. Un monstruo de nuestro tiempo, de hoy que nos acecha todo el día.
    Ojala salgamos lo mas sano posible de todo esto.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  17. Un relato agobiante, tanto por el escenario como por el hecho de que no haya solución...y también por el tipo de monstruo...ay, la covid...ay...
    Muy buen aporte

    ResponderEliminar
  18. Extraordinario relato que lo has llevado de manera magistral. Y el pánico que haces sentir estremece la piel. Una realidad preocupante. En verdad miedo da.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...