8/3/21

De haber sabido escribir...

 

Me asombro y me sonrío...siempre serán esas diferencias en las aristas de nuestras conciencias donde daremos vida a esas noches inclasificables…

Los vetustos colores eclipsados por la hora, aún recuerdan en el rostro cada letra, palabra y dulce sonido desplegado en el último furtivo encuentro…Mañana, tal vez mañana solo serán vestigios de un caprichoso atardecer...no lo se....pero ahora, aún el tiempo hace piruetas sobre el lienzo donde se equilibran por momentos nuestras almas y los ojos, que a veces parecen envueltos en una indiferente calma, presagian mil hechizos mientras la Eternidad hace maromas por los castillos y se pone zalamera, como la vida que a veces se olvida de su lección universal y se columpia en atardeceres de poemas de nubes rojas…

…y me sonrío…y se que sonríes, regateando notas de un beso que enarbola las enseñas del placer…y entonces todo da igual, cualquier silencio se convierte en un tropiezo programado en el tiempo…y entonces todo cobra sentido y la vida es un cuento esperando ser escrito, dándole de nuevo vida a quien suspira que le escribas sus mejores renglones, porque solo tú eres su sueño que navegar…

Bailamos????....conocemos de memoria como es dejarnos llevar por este sonido imaginario que hace que crezca la proximidad...nunca seremos víctimas de las relaciones preconcebidas, solo almas furtivas viajeras de una nube


1 comentario:

  1. Dejarse llevar, sin engaños, es un placer que nos debemos. Porque esas ensoñaciones de bailes sin tropiezos ni guión nos sean gratos.

    Un abrazo, y feliz tarde

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...