8/3/21

Un encuentro inesperado...

 

Si tuviera que escribir palabras para definir todas las bohemias tardes y noches que extasiada me perdía en ese arte tan tuyo, capaz de llenar mi mundo de imágenes fantásticas, donde las brujas eran buenas y perseguían caminos trazados con tinta negra, arabescos diseños y bocanadas de humo hasta el amanecer…sería justo en este momento, cuando la tarde se sonroja ante el recuerdo de aquel cuento de un navegante, amante a cada bocado de estrellas esparcidas como pecados e inesquivables dianas de conjuros desenfrenados, que borraron de mis cuentos el jamás y levantaron en el aire un puente hacia el siempre, el único punto de conexión que nos une irremediablemente al mundo de lo que es y será, un eterno cuento con un final de puntos suspensivos…

Soy tan indefensa a tu lado más amable...una hechicera que se despoja de sus trapos negros y vaga sedienta en busca de tus notas al margen…que no marginales….Mensajes entre líneas que terminan con días absurdos y nulos en los que nada tiene sentido…Cada día lo mismo…un día tras otro sumida en un sonambulismo mórbido, buscando cual infanta ilusionada los dulces que dejas como al descuido …esas son mis formas de subsistir en este interior delirio de un chiste malo llamado vida pero que se asoma de una manera leve y suave hacia ese lugar donde te encuentras tan lejos 

4 comentarios:

  1. Qué pena, por Dios. Nada de migajas, o se tiene o no se tiene, y si nos tiene, adiós y que sea feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya que sedujo a una bruja, tan seductora, debe prestarle más atención, no darle migajas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte Diva. Esa brujita encantadora. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Una vez ame a alguien que ya no está, no nos alcanzaron las horas ni los momentos para fundir nuestros cuerpos 11 años de amor pasiones y sueños quedaron en mi mente y mi corazón,la tristeza fue como un tsunami arrasando mi alma pues no se Fue sola la acompañó uno de los dos hijos que teníamos para mi fue como una derrota no le Di espacio a licor porque tenía hecha una promesa ...una vez que amas a una persona y termina de esta manera es difícil volver a amar a otra aventuras encuentros apasionados amigas muy cercanas siempre habrá , no es que se viva en el pasado pero uno aprende a leer las personas como un libro se aceptan algunas cosas Y otras no .

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...