27/8/21

Mi ideal no es para todos...(Relato juevero...muy especial)

Por fin había llegado a su destino. El historiador podía viajar entre portales oníricos pero un trauma en su niñez le impedía sentirse cómodo en un avión, mas no tenía elección, el lugar a donde iba estaba rodeado de anorradianes para impedir que la puerta dimensional se abriera y alguien entrara…o se fuera…

Aún no podía creer que la hubieran encontrado, pero su informante estaba seguro de que era ella..,su pequeña cenicienta, la más hermosa mujer que aún sin gota de maquillaje y con su estilo típico carente de elegancia, logró llegar al estrellato en un corto tiempo, pero que ahora, víctima de sus excesos, de sus ansias de tenerlo todo,  cuando ya lo tenía todo, fama, dinero, belleza y juventud, su pequeña Pigmalión….desapareció para el mundo

Hector Escorzo la había dibujado tanto es sus historietas y la había tenido también muchas veces en sus sueños, por eso no comprendía como de esos ojos claros, no brotaba una chispa de reconocimiento hacia él, quería decirle quien era, quería pedirle perdón por no haberla entendido, pero Lestrade le había advertido que decir su nombre en esas condiciones, podría causar un daño irreparable en su mente, así que mantuvo distancia y disfrutó observando su cuerpo aún con vida, con el insano placer de disfrutar su desnudez envuelta en esos miles de recortes con los que pegaba frases en la pared: “Mi ideal no es para todos”, frase que el historieta conocía muy bien

Por su lado, las dos mujeres solo lo observaban como quien observa una figura en una pantalla, no se daban cuenta de su presencia cercana y fue cuando a Escorzo se le ocurrió una idea: Si ellas pensaban que él era una especie de comics, colocaría dialogo sobre su cabeza.

Y fue así cuando la cara de un apesadumbrado Héctor encontró la manera de expiar sus pecados…sobre su cabeza, un globo tenía una frase que decía…

“Recuerdas tu último deseo?”

9 comentarios:

  1. La ocasión lo merecía y has sabido honrar con creces tanto a Demi como a sus personajes. Estará encantado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra que hayas participado y que yo haya servido de puente para ello por mi publicación en Facebook, qué bueno que te hayas unido en este jueves tan especial, celebrando el noveno cumpleblog de Demiurgo, y además, con este buen relato.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog.
    Demi estará tan contento con tu participación.
    Un saludo y encantada de conocerte...✔🙂

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tengo que agradecerle a María. Quien además de sumarse con su relato, dio difusión a mi convocatoria. Lo que te llevó a agradecer.
    También te agradezco a vos, Diva de Noche, tu participación con tan creativo relato. Que incluye a dos de mis personajes.

    Me gusta esa idea. De esa mujer amada, que perdió todo por ambicionarlo, cuando ya lo tenía.
    Y por lo que contás, de esa forma, que le quitará la vida. Y de alguna manera, Hector Scorzo tiene algo de culpa. Y parece que ni siquiera Ulises Lestrade podrá ayudarla.

    Me gusta la inclusión de esa historieta, que le da un toque inquietante a tu relato.
    Agradezco tu interés por los personajes que escribo y dibujo.
    Muchas gracias por sumarte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente homenaje a Demiurgo. ¡Qué bueno que pudiste participar en su convocatoria! Primera vez que me encuentro con l palabra "anorradianes".
    Un placer leerte.

    Un abrzo y uy feliz fon de semana

    ResponderEliminar
  6. quedo un tanto desconcertado por ver cómo se puede tener el mundo y perderlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Saludos, diria uno que Demiurgo estuvo por aqui, vaya que conoces a la perfecion los laberintos del Maraverso, y de sus personajes.

    Te ha quedado muy buen relato y excelente participacion juevera

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta saber de nuevo, niña.
    Lo has hecho estupendamente, y con la tira del comic, el marco queda cuadrado perfectamente.
    Te dejo un beso enorme y a ser feliz.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...