6/1/22

Bostezos sin forma...

 



Cacería de bruja de sueños inacabables…parece como si una escuadrilla de mosquitos dibujara en mi piel el estruendoso silencio que brota de tu sonrisa…Vago a paso errante, como si las calles fueran el cobijo amable de mis ganas de llorar, de mis ganas de escóndeme…de quien? en fin…que le puede importar a la existencia que quién amó, se cobijara bajo el atisbo de la llegada de una luna biforme con la más desvencijada y deslumbrante sonrisa...

No pido perdón ni intento borrar ni un segundo de oscuridad…hace tiempo que yo en mi arrogante ignorancia pagué cara mi osadía, pero te repito, no me excuso ni hago reproches…fue mi vida, solo mi vida la que me llevó a este singular devenir de recuerdos...porque al final se muy bien que todo indefectiblemente acabará sucumbiendo a las garras del olvido, aunque debes saber que aún me aferro a esas frases que escribíamos y que fueron construyendo el boceto inacabado de un espejismo llamado...ya no se ni cómo llamarlo..

En fin, lo que fue será, lo que se hizo se hará, y no me quedará más que admitir que en el fondo, las mañanas y las tardes sin ti, pasan lentas…volando como un caracol sin alas y por trillonésima vez repito...sigue siendo alucinante pensar en ti y prefiero no continuar escribiendo, ya comprobé que el amor es tan solo un eructo producto de un bostezo tan incipiente como el tamaño de la luna…

Las divagaciones se van acabando...ya no puedo recolectar mas estrellas...


7 comentarios:

  1. Sigue divagando, que te sale de maravilla.

    Por los ratos que nos llenan, o nos enrredan. Un abrazo, y feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  2. Es buena la reflexión para saber donde se está parado sentimentalmente... buena foto, saludos y buen año!

    ResponderEliminar
  3. Una prosa poética que describe tantas emociones, que inspirada divagación-
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre él, en la mente y el sentir. Lo que fue ahí esta, lo que se fue se marcho y siempre es bueno pensar que habrá otra vez sensaciones y emociones que nos harán volar. Un fuerte abrazo y te deseo un Feliz Año Nuevo...muakissss.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:59 p. m.

    Vivir sin que nada o nadie te importe
    abrazos con luz

    ResponderEliminar
  6. Soy yo el anónimo abrazos

    ResponderEliminar
  7. موضوعكم متميز فى عرضة لكل الجوانب وشامل التفاصيل
    ندعوكم الى الاطلاع على موضوعات فى مدونتنا تخص اعمال

    ديكور واجهات منازل حديثة
    وتشطيبها باجود خامات تشطيب الواجهات مثل
    الحجر الطبيعى
    تعرف على
    الحجر الفرعونى

    حجر هاشمى
    وانواع
    ديكورات حجر مايكا
    تستخدم فى اعمال تكسية الواجهات وتشطيبها باحدث
    ديكورات حجر هاشمى

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...