4/7/22

...Cortazeando...


…y te pienso y sonrío sin sorpresa, convencida como estoy de que nuestro encuentro casual, fue lo menos casual en nuestras vidas…porque el amor no se elige, el amor nos elige y como un rayo nos parte todos los huesos y nos deja estaqueteados en el medio del patio… como aquellos versos en forma de hojas de otoño que ahora juegan a la rayuela donde ya no escuchan tus pasos… en ese lugar en donde sin buscarte te ando encontrando por todos lados, sobre todo chico listo, cuando cierro los ojos…


 

2 comentarios:

  1. Que linda manera de pensar en esa persona que nos enamora dia a dia.
    Un besote grande me alegro de leerte. Una muy feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta cita de Cortazar, con tanto de verdad y poesía. Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...