23/1/24

Las dos caras del espejo

 


Luna que leve vagas y pausado es siempre tu giro

¿Por qué en vez de risas, sobre tu manto penas derramas

si bien sabes que no son tus tristezas

y son de otras pasiones y otros amores los suspiros?

 

Luna que esta noche te encuentras encerrada

¿Por qué no vienes y liberas tu esbeltez desnuda y fina?

dale rienda suelta a esa luz viva y extraña

vive, ama y suelta esa risa que aún guardas en el alma…

 

No sé de lo que hablas, dijo la luna muy altiva

demostrando entre sus encantos y perfidias

que ella era golondrina con alas muy ligeras

y que otra era la que tras las rejas, se hallaba prisionera


5 comentarios:

  1. Esa luna, cómo te ha inspirado. Un precioso poema, me encantó.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. La Luna tan inspiradora, que nos hace versar así de lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Luna es nuestra conspiradora más acérrima, ella siempre sabe que piensa nuestra mente y nos guarda los secretos más íntimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. La luna no era quien estaba prisionera.
    Inspirados versos, un placer leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que has puesta una imagen bellísima de mi amiga La Luna, he preferido ponerte a ese Sol amaneciendo porque quiero ver en ella tu amanecer, después de lo pasado
    Te doy las gracias por esa entrad y esos versos que enriquecen nuestros Jueves y verás como escribiendo como lo haces, todo cuanto escribas va a servirte de bálsamo.
    Un abrazo muy, muy fuertes.
    ¡Bienvenida y en estas circunstancias , mäs.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...