22/3/24

Jueves de relato: La primavera

Esta semana la cita de los jueves es en casa de Tracy, desde donde propone escribir sobre la primavera. Si deseas leer los relatos aportados pasar por aquí



A un año de tu partida, jamás entenderé por qué queriéndonos tanto, está vida tuvo que separarnos así?...Pienso en ti y se me escapa una sonrisa de oreja a oreja.... que bonita es esta vida que nos permitió poder estar juntos, tomarnos de la mano, contemplar los atardeceres mientras bebiamos cervezas o un café, escuchando nuestras canciones favoritas...

Por eso, ahora me basta con llevarte en un rinconcito de mi mente y dentro de todo mi corazón...Me basta con que el aire, asi como quien no quiere la cosa, me traiga el recuerdo de tu sonrisa ...

Yo se que estaré bien, alegrándome desde este otro lado, donde quizás el otoño sustituyó para siempre la primavera, pero en donde jamás, podrá desaparecer la magia de tu perfume ni el recuerdo del mago que siempre pudo convertir los besos en estrellas...

Gracias por enseñarme lo bonito de la vida en cosas relativamente sencillas...gracias por decir tantas palabras de amor, aún sin decirlas...me quedo con lo bonito, y con lo preciso que fue tu paso por mi existencia y ya sabes, ...guárdame un lugarcito en esa estrella...ahí donde las primaveras son eternas…


 

9 comentarios:

  1. Que bonito y tierno, todo emoción, eso solo sucede cuando el amor fue profundo, y no se enamora solo el cuerpo, sino el alma, que es lo que perdura en ese rincón de la memoria. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Despedirse de alguien es caer en el otoño del alma muchas veces, pero aquí es encontrar la primavera en cada recuerdo del pasado gozoso. Y es la mejor manera de honrar a los muertos.

    Un buen texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se recuerda con cariño, los otoños y las primaveras se parecen y se encuentran estrellas que titilan de recuerdos.
    Poética entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También yo perdí seres muy queridos en primavera, desde esos momentos la magia de esa estación me toca diferente. Por suerte el tiempo ayuda con el dolor inicial y ayuda a reencontrarlos en el recuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A veces, la Vida se merece una cachetada por las cosas que le hace a las personas.
    Como separar a una mujer de su amado, con el que tenían tanto y tan intenso.
    Por lo menos, quedan los recuerdos. Es de desear que él también la recuerde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Diva. Con qué bella pluma nos compartes. Perder al ser amado es muy duro, y solo nos podemos conformar con los recuerdos. Con los momentos vividos a su lado y saber lo feliz que se ha sido a su lado. Te aplaudo tu delicadeza. También te sigo. Mi blog es Bitácora literaria por si te apetece. Un fuerte abrazo. Bellísimo blog.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de tu tristeza, se ha logrado meter la esperanza por esa primera imagen que nos regalas y a ella me acojo.
    Te agradezco tu participación, que como siempre ha sido sublime .
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Recordar a la persona amada siempre nos trae dos cosas la nostalgia de su ausencia y la sonrisa del tiempo compartido, eterna primavera que nunca se nos irá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy agradecido por la agudeza con la que abordas cada tema. ¡Tu artículo es una muestra de tu agudo intelecto! Descubre cómo sobresalir en el juego Aviator con nuestros trucos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...