25/8/24


Dejemos que el tiempo se detenga y abramos un remanso entre las agujas del reloj…que la luna brille más azul esta noche y la magia se apodere de nuevo de todo lo que nos rodea…deja a un lado las lágrimas y las prisas, yo estoy aquí contigo y necesito que sepas que aún no estando…estoy.

Es más, quítate el vestido, las flores y las manchas del alma y ven a sentarte conmigo, hoy no es día de hablar… es día de sentir. Reposa tu cabeza en mi hombro, abrázame y no digas nada, solo siente alegre como aún corre la sangre por tus venas, como late el corazón con cada una de mis canciones, porque aún no es tiempo de volver esos gritos en silencio…aún estamos en sintonía y mientras tú existas, existo yo...siempre contigo.

2 comentarios:

  1. Un amor que prescinde del tiempo y la distancia, ralamente bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, una preciosidad ese sentir por alguien.
    Hay tiempo para todo, el silencio en compañía es un acto de amor inmenso. Un beso con cariño.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...