15/8/24

Jueves de relato: Mi cumpleños ..feliz

La convocatoria este jueves es de lo que surja… buscar en el blog de Neogeminis

Jesús y su esposa celebraron esa noche sus cumpleaños, a pesar de ser del mismo signo Leo, y del mismo día, se complementaban muy bien…(a veces…). Disfrutaron de la fiesta, bailando y comiendo hasta altas horas de la madrugada, sin embargo, poco después de acostarse, Jesús comenzó a sentir fuertes dolores en la espalda. Fue al baño a ver si eran gases por lo que había comido pero al salir del baño, escuchó un ruido en la cocina. Bajó a ver si algún invitado se había quedado y en su lugar encontró a un anciano con barba descuidada, que lo miraba sonriente y se tomaba un café.

-Bonjour, comment vous êtes-vous réveillé ?

-¿¿Qué dices??- dijo Jesús asustado

-¡Ahhh! ¿No hablas francés?

-No… ¿Quién diablo eres?

-Que blasfemo eres…pensé que eras francés porque tienes muchas figuras de la Torre Eiffel...

-Ah… son de mi esposa que sueña con ir a París…pero ¿Quién carajo te ha dejado entrar?

-¡Jajaja! ¡Qué bocaza me saliste! ¡Joder!

-Está bien, vamos a dejar las bromitas y te diré a que vine…

-¡Ya era hora. Déjate de mariqueras  y dime…!!

- Respétame, chico, que estás hablando con tu Creador…

 - No me jodas…anoche casi muero de indigestión y no estoy para bromitas

-Casi, no. Anoche te moriste.

-O sea, ¿Eres Dios y vienes a buscarme a pie?…¿Y el caballo blanco alado? ¿Y la luz hacia el túnel?

- ¡Uffff…esos si que eran efectos! Pero ahora con eso de la IA ya nada sorprende y hay mucho capullo que los hace divinamente, por eso los descontinué…

-¿Y que va a pasar con mi esposa?

- ¿Tienes esposa? Bueno veamos… aquí dice que tienes novia y que trabaja en Paris, pero no te preocupes, pronto conocerá a un chico y tendrá 3 hijos

- ¿París? ¿3 hijos? La Mirella ya está vieja para eso.

- Humm… debe haber algún error, Michell, pero da lo mismo, te aseguro que va a ser muy feliz.¡, no alarguemos esto y salgamos...

Jesús entendió el error...él no era Michell ni vivía en París, … pero, aun así, miró a su esposa que aún dormía y le dio la mano a Dios que aún fumaba y caminaron hacia el patio trasero, después de todo, que mejor regalo podía pedir que ir de la mano de este flaco simpático...

 (En nuestro día de cumpleaños, 16 de agosto) 

18 comentarios:

  1. Dicen que importa más con quien viajas que el propio viaje, pero todo tiene un límite. Cuando llegue debería poner una reclamación. Un error divino.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  2. dime con quien andas y te dire quien eres

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy chulo, al final, ni París ni nada, estar con esa persona ya es un buen viaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Me he emocionado y todo :) Muy bueno.
    AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
  5. Es posible que al morir no nos demos cuenta

    ResponderEliminar
  6. El relato me pareció muy chulo y delirante. En cuanto a las imágenes de IA... me gustan tan poco como a tu Dios jajaja
    Un besazo, Diva

    ResponderEliminar
  7. Un dios distraído que se lleva a los equivocados.
    Alguien no sabrá que su vida se prolongará por esa causa.
    Besos, Diva de Noche.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Se lo llevaron equivocado? Pero bueno parece se fue en paz... Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  9. Una buena actitud suaviza hasta lo irremediable jejeje. Muy original tu aporte, Diva. Un abrazo y gracias por sumarte

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tu historia, aunque me da pena por la esposa que queda allí sola, pero parece que él se fue en paz.
    Me gusto el giro que le diste sobre la IA, a pesar de que a mi no me gusta demasiado, pues prefiero la creatividad sin máquinas.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  11. Originalísimo, además de estar escrito con gracia.
    Esos errores habrá que ir subsanándolos, jejeje

    ResponderEliminar
  12. El último viaje de la mano del creador, todo un lujo. Una genialidad Diva y con toques de humor, me gustó mucho. Un abrazo juevero

    ResponderEliminar
  13. Un relato divertido donde describes la llegada de la muerte de manos directas de Dios, todo un privilegio. Muy original y ocurrente lo de dejar a la mujer tranquila y feliz con su futuro parisino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. This story really takes an unexpected and humorous twist! The blend of humor, existential questions, and the surreal encounter with God in such an ordinary setting makes for an intriguing read. It’s interesting how the mundane details like the Eiffel Tower figures and the casual coffee drinking contrast with the profound moment of meeting one’s maker. The mix-up about his wife adds a funny yet poignant touch, especially with the mistaken identity. A wonderfully creative take on life, death, and everything in between!

    Invited to read my new style post: (https://www.melodyjacob.com/2024/08/uoozee-church-outfit-review.html)

    ResponderEliminar
  15. Muy buen relato, querida amiga, a veces lo importante del viaje no es el viaje en sí sino la persona que nos acompaña.

    Perdona por la tardanza pero no he podido venir a leeros antes.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo seu blog, passando para conhecer e já seguindo para voltar mais vezes. Prazer!
    Beijo, beijo!
    Sheila (She)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...