11/8/24

Hay amores y...esos otros


Hay amores durmientes como las olas del mar de Islandia...Cuando esa ola te agarra caes de pie y te resulta casi imposible levantarte y recuperar el equilibrio. Ese amor te succiona y te arrastra eliminando todos los obstáculos a los cuales aferrarte...y una vez atrapado,  las corrientes te alejarán de tu costa y no será posible que nadie pueda rescatarte... sufrirás hipotermia en cuestión de minutos y cuando ya no puedas tratar de escapar y se acaben tus fuerzas... caerás rendida ...

4 comentarios:

  1. Los hay que te sacuden con tal fuerza, que más que amor son centrifugadoras.

    Un buen texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las fuerzas del amor son comparables a las fuerzas telúricas del universo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya bonita comparación, la que haces, mi querida amiga, qué gusto me da leerte, de verdad, no dejes de escribir, cada vez que veo que publicas me encanta.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Sólo hay amores, sólo hay y vale la pena haberlo sufrido, a que espero la otra ola a que me arrastre tanto como esta.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...