21/2/19

RELATO DE JUEVES: Je T´aime moi non plus


Al fondo escucho esa maldita canción con sus orgásmicos gemidos…llevo suficiente licor en mi sangre como para ver siluetas obscenas salir de mi boca mientras apuro un cigarrillo…escucho cada je t'aime, je t'aime, oh oui je t'aime y se humedecen hasta los recuerdos de aquellas madrugadas, noches que llegaban al alba sintiendo entre jadeos, igual que en la canción, nuestros cuerpos complacidos…


Te extraño, chico listo, pero como ves, no te extraño con tristeza sino llena de deseos… como cuando sentía escabullir tus dedos entre mis piernas y llegabas al sitio de mis recreos…y te invoco porque te necesito esta noche para aplacar esta ansiedad que bien conoces, para dilatar de nuevo tus pupilas mientras observas cada una de mis poses, y me hagas arder en deseos al ver tu cara de niño perverso disfrutando de placer…


Quiero sentir tu cuerpo encima del mio estremecer, acariciarte  y deslizarme sobre tu piel…que delicia y que placer!! ..Ven, chico listo…estoy desesperada por ver como se endurecen tus ganas con el pendular movimiento de mis pechos, disfrutar como mordisqueas lascivamente tus labios y mirar tus ojos borrachos de brillo al compás de cada uno de mis gemidos…


Te necesito…ven..., poséeme más allá de la piel, abraza con tus embates mis sentidos y anúnciame con un ronco gemido tu rendición, que yo fluiré en tus palabras dejando brotar lo que siento con ésta, tu perversión dibujada en un je t´aime...

Ven, y despierta toda la lujuria que llevo dentro… hazme tuya una y otra y otra y de nuevo, otra vez …elévame en tus brazos hasta quedar exhaustos disfrutando del cuerpo sin pensar en el alma, porque solamente pecando sin remordimientos,  y dando rienda suelta a nuestra locura, podremos tocar el cielo….



MAS RELATOS CON EL TEMA DE ESTA CANCIÓN EN EL BLOG DE MAX
DIARIO DEL ULTIMO BUFÓN

17 comentarios:

  1. Muy buenos días ..divino te quedó el relato tiene toda la sensualidad que emana de la canción , con sus gemidos incluidos .
    Preciosas las imágenes que acompañan al texto.
    Un fuerte abrazo y feliz resto del día.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, bienvenidas estas canciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo un despliegue de latidos que incendian la piel. Una incitante petición en la que saberse y sentirse en cuerpo candente y más allá de él…
    Un placer leerte, preciosa.

    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  4. Un incendio en la mañana tu post. El tema, prohibido y siempre sensual, nos puede recordar instantes de otro tiempo, cuando más jóvenes, creíamos en el mañana llegaría nunca.

    Un abrazo grande. Por un jueves con pasión

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirella,
    Muy bien el despliegue de escenas eróticas, las cuales son incrementadas por el alcohol y la famosa canción que es una bomba para la excitación.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy efectiva esa combinación de nostalgia y deseo, esa evocacion de escenas candentes, el desear que vuelva toda esa lujuria.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un relato sugerente y erótico sin más no poder, solo le ha faltado sonido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eres la bomba!! Que texto más bueno y que imagenes!! La efervescencia del deseo en estado puro. Buenisimo, besos.

    ResponderEliminar
  9. Los dos renglones finales redondean de una forma impecable todo lo que se dice en los anteriores dándole s un porqué sublime.

    ResponderEliminar
  10. James estaba aburrido aquella tarde. Paseaba por las redes de internet para combatir el tedio de no hacer nada. De pronto entra en un blog sugerente y se anima a leer...

    A cada palabra, sus zonas erógenas se avivan con el candor de aquella mujer de venía de no sé dónde...Las fotografías se impregnaban de deseo y aquella canción le provocaba una erección. Cerró los ojos dejándose llevar por París y su imaginación en una nebulosa de deseos; hasta que eyaculó a la nada...

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que no necesito conocer la letra en francés de la cancion. Tú se la has puesto, y es... Inmejorable :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Fuego de ese que te hace arden incluso sin tocarte, de ese que te hace exudar hasta las entrañas... Ese es tu texto.
    Un auténtico deleite de sensualidad y erotismo que marcan pulsiones de placer.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Ideal acompañamiento para un muy sensual tema jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente brutal el relato que te ha inspirado la canción...sensual, erótico, maravillosamente lascivo...para tocar el cielo.
    Besos
    Gracias por participar en mi convocatoria

    ResponderEliminar
  15. Palabras sugerentes, envolventes, apasionadas, reclamando al "chico listo" para perderse en un laberinto de pasión. Bello complemento para el tema Je t'aime moi non plus que esta semana nos convoca. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una maravillosa manera de revivir aquella canción, mucho mejor y más sensual que la que susurra la Birkin.
    Besos, Diva.

    ResponderEliminar
  17. El deseo arrebata todo resquicio de saciedad,
    Abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...