12/12/08

Christmas Text - http://www.christmastext.com
Lupita

A pesar de ya no vivir juntas, ni siquiera en la misma ciudad, siempre estás aquí, te llevo en mi corazón, porque eres parte de mi... porque es más fuerte el lazo que nos une que la distancia, y por eso cada momento que nos vemos es un instante que nos hace sentir feliz...
Quizás el deseo de cumpleaños que voy a pedir no sea para ti, sino que lo pediré para todos nosotros y es que en estas navidades podamos estar juntas y pasarlo bien porque son pocos los momentos en que podemos estar juntas y hacernos sentir que aunque las hermanas están separadas el cariño es cada vez mas fuerte
Hoy es tu cumpleaños Lupita, estás lejos en la distancia, pero cerca en mi corazón...Te quiero hermana, que Dios te bendiga....Y feliz cumpleaños...


El extrañar, no es manejable, brota, se envuelve en nostalgias o alegrías, y aparece...

1 comentario:

  1. Para Lupita los mejores deseos en su cumple, y para vos "amiga" abrazotes, cariños y besos :)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...