27/1/09

El regalo de Gatsby para Adri

Nunca pensé ni siquiera llegué a imaginar, que pudiera existir tanto amor para compartir, nunca pensé que un ángel tan pequeño y bello me pudiera hacer decir con tan solo ver su mirada o el brillo de sus ojos todo lo agradecida que estoy a la vida.
Nunca llegué a imaginar que ese ángel llegaría a mi vida para iluminar todo con su gran luz , para aliviar con sus sonrisas cualquier dolor…ese angelito cambió todo mi mundo y lo convirtió en un universo lleno de sorpresas cada día porque nunca es igual que ayer cuando ella esta cerca, nunca pasa un día sin que logre sorprenderme con su inteligencia, con su picardía…
Como podía yo tan siquiera poder imaginar que in angelito así rozaría mi rostro para decir la palabra mas tierna y bella que jamás pensé escuchar..soy tan feliz Adri de ser tu abuela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...