14/1/09

Nunca podré olvidar aquella navidad que me trajiste envuelta en fieltro verde y rosado una cajita dorada en forma de corazón…caía la lluvia y el sonido aceleraba mis pensamientos. Escuchar tu voz era como escuchar la lluvia que mojaba mis sequías...era como escuchar en cada gota que llenaba los vacíos tu voz llenando cada abertura en mi corazón... *
Es el tuyo me dijiste, una vez me lo entregaste y hoy que lo necesitas de vuelta vengo a devolverlo. Ábrelo cuando necesites recordar cada momento que pasamos, cuando necesites recordar una fragancia que olvidaste, adentro encontrarás cada caricia tibia que con calor mis manos pusieron en tus mejillas, cada segundo y cada beso entregado en la distancia…*
Y yo la tomé de tus manos mientras mis lágrimas iban cayendo a cada lado de mi rostro sintiendo como el cofre en forma de corazón iba aumentando su peso. Mi curiosidad iba creciendo y no me resistí a ver que había en el interior de la cajita de regalo..*
En platinas que semejaban ostras de nácar agrupadas en forma ordenada iban acunadas las lagrimas derramadas en nuestra relación...lagrimas que dentro contenían los momentos que hicieron que aparecieran de mis ojos…eran lagrimas rellenas con el amor a tu amor dentro de una caja que derramaba olor a azules en mi habitación...*
Del lado izquierdo estaban las de chocolate, con el sabor y el olor a las noches en que no pude verte y me consolaba el dulce sabor tropical del cacao. A su lado, lágrimas de miel,..de las que brotaron en los momentos dulces que leía desbordar tu amor por sobre las palabras, cuando decías que la luna era nuestra compañera y que yo siempre sería la primera en tu corazón…luego lágrimas de menta, verde por dentro refrescando el recuerdo de las días en que fijaba tu recuerdo con las esperanza, lágrimas de rosas, cuando luchabas tibiamente mordiendo mis labios para que entreabriera la boca…lágrimas de almendras, duras por dentro como duros los momentos en que debí afrontar alguna decisión…lagrimas rellenas de confitura de toronja y ralladura de limón por aquellos momentos que olvidé que no todo era dulce pero seguía existiendo amor…lágrimas con sabor a membrillo y queso que siempre se sienten como recién derramadas, lágrimas dulces…lágrimas saladas...*
Todas mis lágrimas se encontraban reunidas en esta cajita, cada una con su recuerdo, con su perfume y ninguna fue fingida porque las lágrimas que no son sentidas hacen tanto daño como una bala, eran para siempre mis lágrimas dulces...mis lágrimas saladas…por ti..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...