19/3/09

[luna-gitana.6.jpg]

Aquí estoy…vuelvo a ser yo,
dentro de esta habitación llena de encajes
y flores de papel,
de nuevo soy yo
la gitana que siempre fui
y todo se reduce a que lo sabes
que siempre lo fui...

Rayos…
Quizás alguna vez o dos
se ilumine de nuevo tu noche
y puedas verme de nuevo
la gitana que siempre fui
o lo que queda..
la que se enfrenta a la libertad ......
con un poco de miedo .....
pero se que ya no tengo miedo ....
sólo tengo amor .....
porque siempre seré esa niña ....
era suficiente con ser tu niña .....
para mi era suficiente el amor ....

Ahora bailo lejos de ti
soy sólo un deseo
seré sólo un deseo ....
que se quedo en tu memoria
y ahí quizás vuelvas a ver
a la gitana que siempre fui..

Rayos ...
Todavía puedo ver
esos ojos brillantes ...
que siempre he amado..
todo se reduce a eso
todo se reduce a que
sigo siendo la gitana que
se enamoro de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...