11/3/09


Con la emoción del primero y el amor del uno mas uno,
es tan grande como el cielo y en la tierra
un pequeño manojo floreado de encantos prematuros...
Santiago, el último gigante de tu jardín precioso
se te queda mirando a los ojos y aunque aún no lo crees
ya tienes dieciocho….

Quieres verlo dormido y cuentas con ternura sus dedos
uno..dos..tres..cuatro.. para conciliar su sueño,
juntos van a sobrevolar un nuevo cielo
y entre uno mas uno naufragaras por el aire
sintiendo cercano sus latidos..cinco ..seis..siete..ocho..
Saul…ya tienes dieciocho…!!
perrito5bg.gif
Me uno a la alegría que siente tu familia en estos momentos por la llegada de este nuevo bebe y te felicito de nuevo. Ufff... yo que solo tengo una que vale por veinte no sabría que hacer con tantos..pero creo que sería igual de consentidora y alcahueta como lo soy con Adri.. Salud!! por SantiagoQueen-Bees-Palace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...