11/3/09


De niña y aún muchas veces de adulta imaginaba
que no importa lo lejos que alguien está de nuestro lado
porque si miraba la luna
y esa persona también la miraba a la misma vez,
las distancias dejaban de existir y por un momento
podía sentir a esa persona a mi lado
e incluso lograría escuchar su respiración.
Ahora pienso que por más que me esmere
en mirar a la Luna al mismo tiempo que tú,
nunca vas a estar cerca,
pero posiblemente en algunos momentos
en que yo mire su reflejo
puede ser que logre entrar en tus pensamientos
y permanecer tomada de tu mano por unos instantes…
y escuchar juntos esa canción que hoy me hace llorar

Aquí estoy yo abriéndote mi corazón…
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor..
No temas yo te cuidaré..
Solo acéptame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...