15/7/09


Oh! que noche!

Problemática de discordia moral en la innegable distancia…la esperanza es cosechada y sepultada viva en la memoria con tierra y oxidación….carnaval de burbujas que van flotando hacia la noche llevando consigo la ilusión con que son tejidos cada uno de nuestros sueños…
La mirada llena de espejismos nocturnos sin sombras…mi ausencia calmada y en vigilia constante por letras apasionadas...llevo los pies descalzos y en la humedad de mis ojos tu imagen casi nublada aparece en mi mente…como una sombra pegajosa de mujer impregnada en letras tiernas como las nubes voy en esta noble noche que juega en la desconocida apología de tu recuerdo…donde nunca morirás… nunca!

go536.gif separadores image by Schay_2007

Oh! que noche!

Fugaz y con mucho sentido, como muerta en el cielo voy naufragando en tu aroma y remolona levantando el aire denso del día. Como abeja risueña voy navegando en la humedad de la noche…todavía te leo hasta la última letra… hasta la última gota. Es un canto de anhelos…sarpullidos de mentalidad positiva cubiertas de sueños…rodeada de ventanas abiertas y brechas que van cicatrizando con tu recuerdo.
Oraculo, ser superior de presagios y sortilegios de amor, no calles por favor!... Sigue cantando que seguiré tu eco por el valle hasta perderse en la montaña...y en la mañana, afónica de tanto escuchar sucumbiré en tu voz y me haré sorda de la noche que se aleja tocando en los portones de otro corazón

go536.gif separadores image by Schay_2007

Oh! que noche!

Dejo de esperanza en el agua añeja bailando sobre tinajas y bajo la teñida capa de la avanzada noche juego al azar con los duendes del sueño…mimetizada en el recuerdo, en tu imagen y en la brecha abierta que sembró tu amor. No habrán más noches inmóviles!...ni noches sobrias y lúgubres de desesperanza….la dureza de la realidad presente no amainará la esperanza en este quijotesco corazón…No habrán más noches sin recordar la presente....sin el complemento de tu lejano amor que es luciérnaga en mi campo!

go536.gif separadores image by Schay_2007

Oh! Que noche!

No te nubles mas, mi dulce corazón! La esperanza de las letras jamás desaparecerá de nuestra mente.... Jamás.

1 comentario:

  1. Así es,
    benditas letras que nos permiten desahogar el universo de sentimientos que llevamos dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...