10/7/09

A pesar de que a veces digo cosas que no debo, y que cuando mas necesitas que te entienda y te hable, solo te responda como una niña caprichosa o me quede en silencio, a pesar de que me cueste decirte lo mucho que te quiero, a pesar de que nuestros enfados nos conduzcan a veces a replantearnos donde estamos... Te quiero...
Solo sé, que vivo y soy feliz cuando estoy contigo, y que cuando no estoy contigo solo pienso en cuando volveremos a estar juntos....pienso en tus palabras, en tus juegos, y sobre todo..pienso en tus besos, en tus risas que me llenan tanto...ah!!! por supuesto que también´pienso en tus te quierooooooooooooo largos y tus puntos suspensivos....
Solo quiero que sepas, que desde que estoy contigo todo cambio…todo es mejor. Estoy cómoda a tu lado y no me cuesta sonreírte, no me canso de verte…de estar contigo... Disfruto tanto de tu compañía... Soy feliz a tu lado, soy feliz cuando me buscas, cuando me dices *te quiero*, cuando siento que con tus palabras me abrazas, cuando me hablas, cuando me besas...
Solo quiero decirte que te quiero y por todas esas veces que me lo calle Te quiero, te quiero... te quiero demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...