9/12/09



Sabes que desde la primera vez que te vi fuiste mi “shino”, desde ese dia que vi tu foto al lado de tu mamá… ya no recuerdo bien pero creo que era tu graduación o empezabas la universidad..pero se que era algo especial..y luego, en las épocas en las que me he tenido que esconder usando otros Nick para no ser reconocida por personas que no quería encontrar, nuestra manera de reconocernos era que yo te dijera “mi manito shinito”...mi manis...

Muchos años aquí conociéndote y pasándolas verdes y maduras...entre los dos hemos sido paño de lagrimas de algunas decepciones, una vez tú y otra vez yo pero siempre nos dimos palabras de afecto…de apoyo…creo que jamás me olvidaré del día que me dijiste...”shina, si ya no funciona déjalo ir…” y sabias cuan difícil era para mi dar ese paso pero tus palabras eran necesarias…
Tantos años y no recuerdo que alguna vez nos hayamos peleado, creo que nunca lo hicimos… y no se diga que no soy una de las personas mas peleonas de ese lugar, pero tú siempre fuiste especial y hoy, de nuevo algo nos hace estar mas cerca que nunca, porque ambos debemos afrontar momentos difíciles pero nos hacemos fuertes entre los dos, porque al igual que hace años yo sigo siendo tu shina y tu mi shino y sabes que te quiero mucho..
Shino...deja de pensar tanto y dale el vuelco a tu vida que tanto necesita...no dejes que la vida te venza...anota un tanto al amor...olvídate de prejuicios, de deberes, la vida no siempre debe ser responsable, debe ser sentimiento y corazón...ya di ese SI de una vez que tienes atragantado en tu garganta y deja de luchar contra corriente...que estas como los peces que nadan en la orilla, mucho pataleo para terminar al final recogidos..y creo que hace tiempo alguien está esperando por ti…
Por algo somos casi como hermanos…tercos..peleones…insoportables, pero mos enamoramos como nadie, contra viento y marea…esta canción es para ti y para K..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...