17/8/10

Nunca imaginé. Tommy Torres

Lo extraño, no se si mas de día o de noche, pero lo extraño...cuando veo que hay parejas que caminan tomadas de la mano, cuando miro como los besos pueden ser sentidos en los labios y él se encuentra tan lejos que yo no conozco el sabor de los suyos…ni de su piel ni del tacto de sus manos ni de su aliento al lado de mi almohada o el sudor que se le pega al cuerpo en cada madrugada …

Lo extraño…. si existe un Dios que todo lo ve, sabe que lo extraño a cada minuto y que escuchar su voz solo detiene por momentos este difícil camino que es amarlo en la distancia...sabiendo que no podré jamás pertenecer a su vida ni formar un mundo solo para los dos…uno en donde sea yo la primera figura que vea al amanecer, o la última piel que roce al dormir…duele tanto saber que no seré jamás quien le abra la puerta y le reciba cuando llegue cansado…es injusto que amandolo de la manera como lo amo tenga que amarlo asi...

Nunca imaginé que podría amar de esta manera que con solo escuchar su voz sería como si abrieran de repente miles de puertas gigantes que me llevaran a su lado para que en escasos minutos pudieramos ser parte del mismo espacio, estar bajo el mismo techo, encerrados y envueltos en nuestro tiempo...abrazados, con nuetras voces que transformaban la luna en un arrullo, es un espejo que nos reflejaba todo el amor del mundo...

Llevo tantas cosas suyas guardadas en mi memoria…tantas cosas vividas que me hacen extrañarlo tanto cuando no está a mi lado…como quisiera que entendiera lo que me sucede, la angustia que siento, el deseo de que se acabe esta distancia para poder verlo y verme reflejada en sus ojos…pienso tanto en eso como si eso fuera a ser posible alguna vez…como si algún día pudiera sentir este corazón entre sus manos..

Extraño tanto sus conversaciones interminables, mi mundo de maravilla a su lado…cuando descubre lo que siento antes de que yo misma me de cuenta y termina mis frases sin que las pronuncie…extraño sus ataques de risa, sus locuras y ocurrencias…y es que lo extraño tanto que hasta las peleas las extraño cuando no está cerca…

Lo extraño tanto…no hay duda que la distancia es corrosiva, te va excavando en los sentimientos...te hace grietas, te desmorona…te trastorna…y la ausencia hace daño…porque esta noche solo es otra noche de estar sin el…otra noche de ser luna esperando que pronto sea mañana...

Y para no hacer este post tan triste...escucha el dúo que hago con Tommy Torres..quedo barbaro jajajaja

1 comentario:

  1. Gracias Gracias Gracias, devo confesarte que es especial ese duo, has permitido que escuche tu vos que es muy especial .

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...