15/8/10


- Te esperaba..
-Vine...pensé que ya no te vería
- Llevo un rato por aquí..
- Me muero de frío, la noche está que congela
- Aquí a 4 grados, prenderé fuego
- Aquí 20 grados pero mi cuerpo se queja
- Te divertiste?
- Si…pero quería regresar pronto… me sentía triste
- Y eso?

Y comenzó la música...una noche llena de canciones dedicadas sin dedicar…de letras que me hablan de amores especiales, de un inmenso amor en silencio porque no necesita ser dicho…existe, no necesita ser declarado…es real, no necesita llevar un nombre, habla de un hombre y una mujer que a solas se acarician incontablemente con palabras, que se disfrutan plenamente…
-   
      - Creo que esta canción es para ti, la conseguí en youtube

No salieron casi palabras, solo risas…risas que a veces se podían confundir con llanto porque él siempre la sorprendía…no se esperaba esta noche recibir algo…quizás mañana si, pero esta noche?…
      
  -       -  Te gusta?
-         -  Me encanta…me gusta…me encanta…
-         -  Feliz cumpleaños pulga…
-         -  Gracias…por ser tan lindo conmigo…
 

El sabe que mañana empezará la semana. De nuevo al trabajo, de nuevo el largo viaje de ida y vuelta, los gritos, la gente que apurada va de un lugar a otro, el levantarse de madrugada y llegar sin el sol a casa…él sabe que en la semana las horas se convierten en minutos, que las conversaciones son mas cortas y la separación mas larga…pero sabe que alguien lo espera, que al llegar a casa encontrará un beso y una mujer que le dirá que extraña no leer tan seguido sus letras pero que al verlo ,todo lo demás, la gente, el ruido, el mundo entero no importan  para nada…

Y el cogerá su pluma digital y seguirá escribiendo palabras que hablen de un amor entre dos...y le leerá cada punto y seguido…y le contará lo que significa  hacer posible un amor entre líneas...

“Nuestras paredes cómplices encierran
un aire con aroma a chocolate y mentas
y a leños de eucaliptos encendidos,
mientras, una música tenue nos envuelve enamorándonos,
las caricias se vuelven incontables y
los amarrucos disfrutan  perfumes a lavanda y jazmín,
y despertamos al máximo todos los sentidos
y empezamos a disfrutar a pleno… los gozos…
Y nos dormimos extasiados uno entre el otro
sabiéndonos ayer, hoy y mañana por siempre
y mas nos ajustamos entre las sábanas para no extrañarnos
y mas nos apretamos para sabernos existir perfectos,
siendo un mismo cuerpo para recibir al amanecer…
sentimos como suenan a lo lejos fanfarrias y mil loas
y vemos como alegran nuestro aire
 cientos de mariposas de bengalas,
por allá, una horda de picaflores tiñen de verde el cielo y
por acá, una lluvia de caramelo y miel fresca, deliciosa,
desborda las fontanas donde los peces voladores
se vuelven chismosos para aprender sobre el amor.
Y nos miramos sin tapujos ni resquemores
soltando dosis de ternuras y nostalgias gustosas
al paladar de los encuentros inolvidables del despertar,
y asentimos con un caer de párpados, 
las ganas de seguir en la cama,
bien arrimaditos con ganas de nunca las pieles despegar,
enredar nuestros cabellos y jugar a ser Eva y Adán…
…hoy no habrá café por la mañana , pero eso es lo de menos
la verdad …ni nos importa, solo abrazaditos …queremos estar.”

    - …ha sido un precioso despertar al día de mi cumpleaños, mañana podré seguir soñando en que hay amores lejanos que logran ser mas reales dentro de la fantasía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...