15/8/10

[destellos de felicidad[9].jpg]
“ Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo. De la palabra a los actos, che; en general sin verba no hay res. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La elijen te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque la aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.”
 (Julio Cortázar)

Yo no tuve elección, es mas..ni siquiera me dio tiempo a elegir..te vi...ahí estabas..Uff como deslumbrabas entre toda la gente..No se en que momento lo sentí, ojalá pudiera identificar el preciso momento del flechazo, pero tiene que haber habido un Booom!! que provocara un impacto, una llamarada, fuegos artificiales…algo, pero no recuerdo el momento exacto…solo se que me viste y que yo te vi …con los ojos que nadie ve, con el mejor sentimiento…

En serio, yo no pude elegir, tú me elegiste a mi en medio de ese nuevo mundo que empezabas a conocer y me llevaste, me cuidaste…me tomaste de la mano y así ha sido desde siempre…porque si lo miras bien, aunque en esta vida no seamos el uno para el otro, desde siempre estuvimos esperándonos sin esperar, nos encontramos sin buscar y continúas sin soltarme…cada día mas sujeta, cada día mas pegada a ti..

Gracias…por calarme los huesos, por hacerme sentir cada día lo importante que es ser tu reina..

1 comentario:

  1. Anónimo4:26 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...