14/9/10

Los regalos uruguashos..

El regalo para Jesús

Richard y su mami, nos enviaron algunos regalitos desde Uruguay, y entre los regalos estaba una franela de Peñarol para Jesús...antes de que el "muergano" la use para el solito yo me la hahía puesto para hacer barra al equipo de Peñarol que jugaba esta noche, pero como casi siempre pasa grrrrrrrrrrrrrrr mi conexión me dejo fuera de sistema.
Firusss...no pude lograr que me vieras con la aurinegra rayada antes del partido…asi que solo me queda decir ahorita....
Peñarol..Peñarol!!!!
Aunque ya se que ganaron jejejeje
Aquí voy a poner mis regalitos…muaaaaaaaaaaaaaaaaa firus, muaaaaa Margotita, es muy lindo tener amigos como ustedes…y gracias también a Canoa por sus llaveritos…parezco una niña con juguetes nuevos..la bandera de Uruguay se la quedó la chacha...ya sabe decir Uruguay y el monedero de cuero también lo carga ella así que no posaron para foto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...