16/9/10

Será verdad eso de que a medida que envejecemos nos volvemos mas niños?..Creo que si..porque ultimamente se me ha dado por hacer cosas que no hacía desde que tenía como 15 años cuando cantaba con mi guitarra ....claro, ya no tengo guitarra, ni tengo 15 años, pero lo que si me gusta es cantar..dicen que ese es el estado perfecto del hombre, el que lo acerca mas a Dios.....
No creo que a Dios le gusten mis canciones..es mas, ni creo que le guste Calamaro, pero cuando yo escucho esas canciones, cuando las canto, no importa como va el día, ni importa si mi dolor de oídos hoy está peor, solo se que con estas canciones siempre te recuerdo...y aunque no pueda hablar contigo, te extraño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...