4/7/11

Desvaríos...


 
Noche…bienvenida seas con tu vestido bordado de estrellas,  ven a cubrir esta piel que él desea con tu elaborado y brillante manto… ven, pégate a mi cuerpo al igual que el Viento que acalla con sus soplidos esta letanía que es la lejanía de no estar en sus brazos….

Empújame hacia el infinito, arrójame al impetuoso océano…a ver si así logro calmar esta angustiosa ansiedad de no sentir el roce de sus labios, porque soy adicta a sus palabras que me atan y me encadenan y como miel inocente la sangre me envenena hasta morir en su dulce abrazo…

Solo cuando llegas, Noche, me sumerjo en este sueño de lograr alcanzar el bien deseado, solo cuando duermo y mi cuerpo deja de pertenecer a este mundo que no es malo, solo equivocado, es que puedo encontrar la razón que hace que olvide todo lo pasado y le diga susurrando..."No te he dicho cuanto te amo??"


4 comentarios:

  1. LA NOCHE ES QUIEN ABRE LAS PUERTAS DE LA FANTASÍA, QUIEN CONSUELA NUESTRA ILUSIÓN DE AMAR...
    MUY HERMOSO ESCRITO DOÑA BOSTEZOS

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos son más verdaderos cuando se piensan, cuando se sueñan, que cuando se viven en directo. Sólo en el pensamiento anida la perfección. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Doña bostezo, que bonito blog tienes me sorprendió ver mi imagen con un poema, similar solo que lo contrario muy bueno me gusto tu forma de escribir, gracias por posarte, en mi espacio y dejarme tu huella para llegar a ti, fue un gran placer leerte.
    Un brazo espero vuelvas por mi espacio, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Una bellísima entrada . La noche nos envuelve con su mágia y encanto.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...