8/6/12

..solo eres alguien que yo conocía...

La música es al igual que la moda algo que cambia a un ritmo acelerado...lo que ayer era el último grito hoy está olvidado en un rincón del closeth y la música que hasta hace unos meses estaba en la cima desciende vertiginosamente para dar entrada a nuevas versiones….c´est la vie que se dice…


Pues bien, en este subir y bajar de talentosas canciones se encuentra en estos momentos  la canción mas importante del año según Bilboard "Somebody That I Used To Know" interpretada por el músico, cantante y compositor de rock belga-australiano Wouter "Wally" De Backer, mejor conocido como Gotye y nacido en Brujas, Belgica el 21 de Mayo de 1980 y de residencia australiana

Esta canción fue lanzada por primera vez el 5 de julio de 2011, en Nueva Zelandia, pero el verdadero éxito de la canción Somebody that I used to know llegó cuando Universal decidió distribuirla en Estados Unidos, el 11 de diciembre de ese año. Fue en ese momento, cuando su autor e intérprete, saltó a la fama mundial, gracias a un sencillo que interpretado con Kimbra ya rompe récords y lleva 21 semanas posicionada en el ránking Hot 100 de Billboard, y ocho seguidas en el primer lugar del listado, convirtiéndose así en el sencillo más exitoso del año, según dicha revista.
De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos
y también en que decías que te sentías tan feliz que podrías morir
pensaba que tú eras la adecuada para mí
y aunque me sentía tan solo en tu compañía
 eso era amor y  un dolor que aún recuerdo

Uno a veces se hace adicto a cierto tipo de tristeza
como resignándose al final
siempre al final…
así que cuando nos dimos cuenta que lo nuestro no tenía sentido
 tú dijiste que podíamos seguir siendo amigos
y debo admitir que me alegré de que todo se hubiera terminado

Pero no hacia falta que me aislaras
hacer como si nunca hubiese sucedido
y que no fuéramos nada
… ya ni siquiera necesito tu amor
pero me tratas como a un desconocido
y eso es muy fuerte…

 ahora solo eres alguien a quien yo conocía...
(parte de la letra)
.

1 comentario:

  1. muy triste letra al leerla friamente y que no sucede (entiendes?) recuerda que cuando te la hice conocer te puse una trampa, te dije: escuchá lo último de Sting y te gustó, al final dije la verdad, que no era él pero su voz es la mas similar al distinguido inglés que había escuchado en mucho tiempo, gracias por contarme quien es el interprete y sus origenes, besotes a montones mi pulga chueca....

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...