30/6/12

Te quedarás conmigo?


-  ¿Te quedarás conmigo?
 -  ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
 Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando me asfixias, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
 - ¿Entonces qué?
 - Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes el camino fácil.
 - ¿A qué camino te refieres? No hay ninguno fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
 - ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren…¿tú qué quieres?
 - No es tan sencillo.
( Parte de una de las mejores películas que he visto...El Diario de Noa) 

2 comentarios:

  1. vi esa peli me gustó mucho ,creo que el actor era el de matrix keanu reave o algo asi no? muaaaaa pulgosa!!!

    ResponderEliminar
  2. STEMA, tan Grande.... que no habría palabras mejores para expresarlo(ay mafre mía!!!... jo, se le calente la cabeza a uno y hasta le hecha humo... jeje)... y es que lo que se pone en un blog, no se pone por tontería, sin porque ya sea de uno mismo u otra persona, es que nos llega al corazón por una u otra circunstancia.

    Sí, Genial!, Un diálogo que dice lo que supongo hayas pensado, pero que solo tú sabrás.

    de nuevo, STEMA, y tendrás siempre mi cariño... Besicos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...