19/8/12

Al marinero de mi mar..


Puede que allá a lo lejos nos hallamos enredado en un enfrentamiento naval, donde buques y submarinos hayan comenzado de nuevo esta guerra que deba esperar una tregua por toda una eternidad o mas allá…

Pero cada vez que veas el mar, espero que pienses que en sus encorvadas olas se elevan al cielo como bramidos mis sentimientos fundidos en esa espuma con olor a sal

Y cuando las dudas te asalten verás aparecer pintado con tintas de caracolas un mensaje sobre las olas y bajo un cristalino cielo, que te va a recordar que de mi mar siempre serás el único marinero

Y si el ruido de las tormentas o el ataque de los acorazados te impide por algún motivo permanecer a mi lado, tu solo debes creer  cuando te digo a boquejarro que es la posada de tu piel el único lugar donde me quiero quedar

Porque aunque a veces la luna se esconda y no sepamos nada de ella, aunque lancemos torpedos y me des en el blanco hundiendo mi flota entera, ven a pintar esta boca que te espera para comerte a besos cada una de las noches bordada de mil estrellas....

1 comentario:

  1. Que bonito lo que has dicho, y que bello para la persona a la que vaya dirigida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...