11/8/12

Este es mi lugar...

Déjame soñar que soy tan solo un sueño tuyo, y que me encuentro en cada uno de tus suspiros suspendida…
como un bostezo que se cuelga en el silencio de un mediodía…
como un murmullo de esa esquina apartada de la luna de tu boca que espera apacible que la felicidad aparezca enmudecida en ese grito del sonido que pronuncias cuando me nombras…

Esta noche voy a esconderme en tu mirada
y derramarme en cada lágrima que se asome a tus ojos de repente,
al darte cuenta que esta historia puede que sea extraña,
 ni tan buena ni  tan mala,  solamente un poco diferente….

Y  aunque la distancia sea el menor de los obstáculos que nos separa
 nada me impedirá tropezarme con tu boca
al dejarte besos en los brazos de este viento que algún día sentirás rozar tu cara…
y sentirás mis besos y sabrás que nada,
pero nada es imposible de creer
y aprenderás a  reinventarme cada madrugada
dejándome palabras encerradas entre las sombras confiadas de un nuevo amanecer

Por eso ya no peleo contra el destino,
 por eso me conformo con todo esto y lo acepto bien...
acepto que te acepto en las buenas y en las malas
aunque en este lado nos tocó las malas y en algún otro lugar  nos toco el querer…y por eso me basta...
porque descubrí hoy que lo perfecto no es la totalidad de cosas buenas,
ni lo imperfecto es la totalidad de cosas malas….
lo perfecto es poder tener la justa medida de ambas y que se incline la balanza hacia lo mejor del corazón...
ahí donde las lágrimas aprenden que también pueden salir al reír y no por eso dejan de ser saladas....
ahí en ese lugar donde aprendí a confiar en ti...*/

1 comentario:

  1. Y qué es la perfección sino el llanto junto a la alegría???. Porque la misma muerte, en cualquiera de sus apariciones, ya es perfecta en sí... El peor de los tornados, la erupción más terrible de un volcán, es perfecta en sí... De ahí que, el Amor, no solo se debe emplear en las buenas cosas, sino, incluso con más empeño en las malas... aunque a veces pareciera que se nos rasgara el pecho y el vientre y salieras todas nuestras vísceras esparcidas para ser comidas por las aves carroñeras

    Un precioso poema acompañado de una preciosa historia de Amor.

    STEMA, siempre, Cariños para tí.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...