20/8/12

El final de las ilusiones..


Esta noche la luna con llanto en los ojos le ha pedido al sol que ensombrezca su cara, para no ver  lo que allá abajo pasa en la tierra del hombre de cristal...Ella, que del amor fue mas que una Diosa se oculta ahora entre tules de gasa mientras una lágrima recorre su cara al darse cuenta que el amor no puede triunfar.…que calamidad!!

Y es que el amor en tiempos de cólera parece una moneda devaluada, que un triste ropavejero cambia en las esquinas por un cenicero de lata o dos platos de cartón…y si aparte con el amor , le entregas tus sueños rotos te cambia sin pensarlo dos veces el latoso cenicero por un hermoso y fino florero de lladró …pero que horror!!

Ni hablar de la exótica mercancía que este viejo cambiaría por tener en su bolsa desprolija un verso descartado de algún pobre enamorado o una mujer decepcionada que por esperar ya no espera nada sino recomponer los pedazos hecho añicos de su adolorido corazón partido viviendo de ilusiones prestadas…que pasada!!

Y así continúa de casa en casa gritando megáfono en mano el comprador de vencidas ilusiones: “Cambio extinguidas pasiones y locas esperanzas abandonadas por un nuevo y acolchado juego de frazadas ....y las paciencias agotadas, por ser mucho mas codiciadas, cambio por unas bellas almohadas”…pero importadas!!

“Cambio, vendo, compro, cosas que no tengan ningún valor, como una falsa sonrisa o los llantos del desamor, la llave de algún corazón que dejaron en el altar plantado, el final de una estación con maletas en la mano o el recuerdo de un amor que pretendía estar olvidado…”
…y colorín colorado, este cuento se ha acabado!!

1 comentario:

  1. Bonita reflexión Mirella, la luna llora cuando ve que el amor no triunfa, pero ella normalmente mira hacia otro lado porque no le gusta ver los sentimientos negativos que corroen al mundo.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...