26/11/12

Para mi alguien muy especial....

Si tan solo pudiera ser parte de esa imagen y encontrarte del otro lado de esa orilla que a escasos pasos de mi te aparta….si tan solo pudiera oler el mismo aire que respiras, sentir bajo mis pies la hierba que tus pies tocan, la luz que entra por tus pupilas y fundirme en el óleo de esa cálida imagen que me incita a desaparecer contigo...

Quisiera poder ser ese poema policromático para endulzar tus ojos como el aroma de un buen vino, ser el primer deseo que sientas por las mañanas al verme reflejada en los cristales de tu habitación.... que me pintaras dentro de un cuadro y ser la única pieza de tu galería privada, vestida con zapatillas y un vestido de color, bailando junto a los árboles hasta que mi corazón reviente de tanto amor.

Quisiera que fueras mi héroe y sentirme rescatada de cualquier peligro y volar contigo por ese cielo de otoño que envejece las hojas y rejuvenece mis ilusiones … que te dieras cuenta cuanto significan todas tus miradas dulces y tus palabras cariñosas y poder sentir junto a ti ese tibio sol saliendo cada mañana y oler tu esencia tan única y exquisita que ya por siempre me traerá el inconfundible olor de tu mar...

Quisiera que me sintieras especial y ser como una muñequita fina de porcelana que coloques junto a tu cama y que con la sonrisa pintada te lleve directo a un tiempo juntos lleno de te quieros….pero por ahora, si por arte de magia alguien me concediera un deseo quisiera convertirme en un ángel, y así poder esperarte entre nubes con los brazos abiertos....

Muy cursi.....pero esta mañana es  lo que sale...

.

5 comentarios:

  1. ¿Cursi? , no si muy lírico, muy colorido lleno de matices , cálidos matices otoñales.
    Has dibujado un hermoso cuadro con palabras desbordantes de un apasionado , dulce , tierno y bucólico deseo de unos hermoso sentimientos hechos un bello relato.
    Formidable!! ¿por qué va a ser todo erotismo?
    Felicidades por regalar belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cursi no, impetuoso e irrefrenable impulso del amor, algo que no se puede controlar con la razón-
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cursi???... No creo que hayas querido hacer algo elegante, para dar un resultado ridículo... verdad???... y quien diga que lo que has escrito aquí es de resultado ridículo, me lo como empezando por los zapatos y todo!!!... jeje.

    Ay, mi niña "...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir..."..... Y antes decías algo asi como que "...solo escribo para quienes conocen mis verdaderos sentimientos..."

    Pues que sepas que de cursi, nasti de plasti... jeje, de cariñoso y de sentido con toda tu alma buena.... Todo.

    Sabes???... Me siento especial a tu lado. Después de lo que hablamos anoche, quién no se puede sentir especial???

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa, STEMA.

    ResponderEliminar
  4. Cariño, no tienes que justificar si lo encuentras cursi o no. Tú escribes lo que sientes y... yá!!!... porque quien sabe de tus sentimientos, jamás lo encontrará cursi.

    Pienso que un literato, un pintor, un músico, un... un artista o aprendiz de artista, cuando expresa sus sentimientos, lo hace tal cual le viene en ese momento. es él/ella que sale al mundo a darse a conocer en esa obra, en ese escrito.... Siempre habrá quien se quede maravillado con lo que exprese en ese momento... como yo.

    Eres un encanto.. Si es que te tengo que quererrrrr...

    muaaaaaaaaaaaaaa, STEMA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:53 p. m.

    Me pareció muy bello lo que describes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...