17/11/12

Que llueva..que llueva...


Que sujetan las pinzas? Las nubes negras o el cielo donde se encuentran?..Es difícil a veces darnos cuenta que sujetamos en nuestras vidas aquello que debimos haber dejado marchar hace tiempo y que tan solo manteníamos sujetos con una simple pinza de ropa…A veces nos aferramos a personas que pintan nuestro cielo de gris manteniendo la esperanza de que algún día dejara de llover y podremos ver el cielo azul al fondo….

Yo se que es difícil darse cuenta de esto cuando los ojos de la mente y el corazón se nublan y no dejan ver la realidad de tantas cosas en nuestras vidas prendidas con simples pinzas de madera…apenas sujetas que si llegara una simple ráfaga de viento hasta ellas..fuuuuu!!!..... volarían por los aires como estrellitas de un Diente de León…

La pregunta difícil siempre en estos casos es….correríamos tras ellas o simplemente miraríamos cómo se alejan de nosotros?

Estas cosas forman parte de la vida de una persona…por eso es bueno  descolgar la ropa seca antes que empiece a llover otra vez….

8 comentarios:

  1. Hermosa entrada llena de filosofía y con matices de cierta nostalgia. A veces llevados en nuestra vida colgadas demasiadas cosas , que además de constituir en nuestra vida un gran peso poco positivo aportan , .
    Una profunda reflexión nos aportas , tal vez deberíamos quitar las gafas con las que solo podemos ver entre el blanco y el negro, todos los matices del gris de nuestra vida. Tal vez es necesario soltar lastre antes de que llegue el naufragio.
    Tu entrada es harto interesante y conduce a la reflexión .
    ¿Gracias!
    ¡Feliz fin d semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son las cosas del querer, como dice la canción.

    cuando uno está inmerso bajo el agua, no aprecia lo bello de la superficie, sus colores, las aves, el batir lento y suave de las olas en la arena de la blanca playa, el cielo azul intenso, la brisa salada, el olor a brea.

    Cuando uno se aferra a las rocas del fondo de la mar......

    A camino andado, uno recapacita sobre lo ocurrido, como aquí tú has hecho.

    La pregunta difícil, la del millón, no creo que sea esa que has formulado, pues es muy sencilla de responder: Correrías, como de hecho corriste. Claro, es fácil responder porque lo ha hecho. Si es que has entendido lo que significa estar "bajo la superficie de la mar"

    Aquí tienes mi mano, mi persona, mi Cariño para que andemos por la playa blanca llena de sol, llena de luz, para que podamos apreciar las cosas lindas que nos rodean.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. De lo que no interesa, conviene soltar amarras cuanto antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:13 p. m.

    Es cierto, hay situaciones y personas que pueden estar sujetas de manera débil, con pinzas como tú comentas con gran acierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa entrada que nos invita a reflexionar, yo soy de las que dejaría que se empapara, me gusta ver hasta donde puede llegar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada para reflexionar y soltar amarras.

    ResponderEliminar
  7. Si españa esta cogida con pinzas. besos

    ResponderEliminar
  8. Y es que, la cuestión no es tenerte... que sí, pero por muy cerca que tengamos a la persona, si no la sentimos, de nada sirve querer, amar.. solo serían palabras engañosas para satisfacer el propio ego. Prefiero sentirte a más de 5000km y que mi corazón explote de deseos de tí, que no sentirte, incluso abrazado a tí.

    Esa es la realidad de este mundo... sentir, sentir que la vida florece en mi alma cada día, cada vez que pienso en tí.

    Besicosssssssssss... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...