10/8/13

Mi recompensa..

Siempre he dicho que lo mas importante en esta vida es actuar bien, con nosotros y con las demás personas…no importa tanto a cual iglesia se pertenezca o en cual Dios se crea…Para mi, todas las religiones tienen sus puntos en común y el Dios en el que todos creen, profesa amor..
Adriana Paola
 Entonces, la clave de todo es el amor…hacer el bien a los demás y procurar dar lo mas que podamos de nosotros sin influir en sus vidas sino hasta donde se nos permita, como con los hijos, que a pesar de querer protegerlos siempre decidirán por ellos mismos cual camino seguir…eso le ocurrió a nuestros padres, nos sucedió a nosotros y nuestros hijos harán igual..
Sebastián Andrés
 Amarlos, es lo que importa…estar aunque hayan cometido errores, no quitarles el apoyo y ayudarles cuando lo necesitan aunque esa ayuda implique a veces dejarlos solos para que aprendan a volar..
Sofía de Jesús
 Luego, al pasar los años, cuando se hayan convertido con nuestro esfuerzo y dedicación en hombres y mujeres de bien, nosotros podernos sentarnos a disfrutar de nuestra recompensa…esa que nos hace ser padres de nuevo pero sin responsabilidades, sin despertarnos de madrugada, la que nos convierte en consentidores abuelos de unos angelitos
Sara Valentina
 Yo ya voy para la 5ta recompensa y cada una de ellas es lo mejor que he recibido de la vida…entonces, pensándolo bien, mal no lo hice....
???? me falta esperar un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...