23/2/14

ADELANTE...LA VIDA SIGUE..


Entre el cielo y la tierra…el mar, donde afloran los recuerdos en las noches tristes de lo mas profundo de la memoria…

En esta noche quieta y silenciosa, donde el viento ha paralizado su vuelo y el universo estático congela mis enojos,  miro hacia el cielo de reojo y enlazo con mi dedo los luceros haciendo corazones y siento…siento como duele el corazón por dentro al recordar las risas galopando por el tiempo, al recordar que fue en enero el plenilunio de mis cuentos…al recordar esta noche lo que  llaman recuerdo…

Noches solitarias de plenilunio….Cuantas miradas se van perdiendo esta noche entre los espacios vacios sin que nadie las cruce jamás… tantas miradas como estrellas que en las noches se convierten en millones de almas encendidas que vagan en soledad..

… y así entre cuentos de mentira o de verdad, insisto en encontrar horizontes paralelos que conviertan esta ronda de luna llena, bajo el enjambre de milenarias estrellas en el comienzo de un nuevo sueño que enlace nuestros pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...