1/2/14

...esto es todo...


No tengo ya nada que decir..mi cerebro ha quedado vacío..mi mente es un despoblado donde las neuronas hacen eco y ese continuo retumbar me duele…Siento que he perdido las ganas de escribir, y la verdad, he perdido las ganas de muchas cosas…no puedo por mas que intento encontrar un motivo para que mis dedos empiecen a moverse dentro de este cumulo de telarañas que adornan mis teclas…

Ya no hay París, ni Montmartre…a veces me pregunto si será algo pasajero o por el contrario, algo ya cambio dentro de mi…mis sentimientos andan en estado negativo..negros..quizás estén sufriendo algún tipo de luto..ya quisiera yo poder saber lo que se está organizando dentro de mi y a lo cual no he sido invitada…pero como presiento que es algo fúnebre prefiero que no lo hagan…no quiero ir…. pero si les puedo regalar mis lágrimas si les hacen falta…que se lleven todas estas ganas de llorar que ya no las quiero…les doy lo que quieran menos este cuerpo, porque yo aún no estoy lista para prestar mi figura en ese retrato.

A mi mejor me colocan en una naturaleza viva (nada de muerta), en algo así como un Van Gogh, un Renoir, hasta sería feliz en un cubismo de Picasso...pero eso si, con mucho color, reflejos, líneas, lechugas y tomates si es necesario…pero en negro no, no en negro como a veces veo todo al mirar esta pantalla…oscuridad, vacío, y ese ensordecedor silencio que me indica que ya no queda nada y que debo salir y dejarlo todo…me duele la cabeza, me duelen los ojos, solo yo se de este remolino y de esta tempestad que se ha llevado todo…igual que una tormenta que vino solo yo se que me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...