29/12/14

Catireishon...


Este  mensaje de navidad va hasta el otro lado del planeta…ahí donde los koalas y canguros cohabitan amistosamente…

Como ves catire, mi producción sigue en aumento, y ya voy para mi nieto numero 6…justo esta noche fui a visitar al varoncito porque todo el dia me la paso rodeada de las niñas, hacemos pijamadas diurnas, las enseño a hacer pasteles, y  hasta vamos de peluquería...pero, también tengo un  chico bello que aún sus padres se resisten a dejarlo al cuidado de  la abuela por mucho tiempo…y es que está aún muy bebé..

Quisiera que cuando vuelvas a leer el blog, sepas que desde esta ciudad que fue tu ciudad por mucho tiempo, sientas que te envío todo mi cariño y mis deseos de que tengas un excelente 2015…que  cada día de cada año que vengan sean de parabienes junto a tus hermosos hijos y esposa….un beso catireishón….feliz año…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...