29/12/14

Mi mejor regalo eres tú..

¿Y que importa si te veo hoy o dentro de cinco días??? ¿Acaso hay alguna diferencia entre ese pequeño espacio que separa nuestras breves charlas con la inmensidad de buenos y malos pensamientos que yo siento por ti?..¿Acaso importa si te vi, hace apenas media hora o que pase todo un mes, o incluso pasen años para volverte a decir lo que siento? Para mi, el tiempo solo es una bocanada de aire que se toma el destino para recobrar el aliento porque siempre llevo cosidas en la piel mil razones para esperarte y solo una para no dejarte…

Sabes bien que sin ti me asfixio, sin tus palabras, sin tus momentos, se me vacía el corazón por dentro y por eso te espero …de sobra sabes que te quiero, pero te lo digo por si en ese ir y venir del tiempo se te olvida que estos labios pintados de rojo esperan a ser despintados…que estos cabellos prefieren ir despeinados para que no tardes en desordenar esta cabeza ya desordenada, que espera igual a una niña, que Santa le traiga este año su mejor regalo de navidad ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...