17/12/14

Sigo siendo la misma...

Como me gustan las vacaciones escolares!! Podrían haber miles de motivos para que me gusten, pero el principal de todos es que mi chiquitita está en la casa y puedo pasar mas tiempo con ella…Mi chachi siempre me regala los mejores días…como el de hoy, en que hemos visto por….,la verdad, ya he perdido la cuenta de cuantas veces hemos visto juntas la película de Mamma Mia, pero a ella, igual que a mi, nos gustan las canciones de ABBA y a pesar de los mas de 40 años de diferencia que tenemos, las dos brincamos y cantamos como locas cada una de las canciones…

Solo existe una diferencia en la manera en que ambas vemos la película…mientras ella practica el inglés por medio de las letras, yo me lleno de recuerdos…Tengo tantos y tan felices recuerdos de esa época, sobre todo de aquella en que como dice la canción, era la reina del baile…

Que tiempos han pasado desde aquellos en que no tenía aún 18 pero si un mundo abierto y completamente desconocido para mi…un tiempo en que aún no me topaba con los sentimientos torcidos que pueden existir en ciertas personas, pero si hay algo que me ha hecho sentir bien esta mañana, es ver que sigo siendo la misma…sigo siendo aquella chica en quien sus amigos podían confiar y que siempre estaba dispuesta a sentirse feliz si ellos también lo eran…

Ahora puedo tener mas años, mas peso, y claro, mas inteligencia y menos modestia…También tengo mucho mas de lo que esperaba conseguir en esta vida y por eso, me siento afortunada y no tengo malos deseos para ninguna persona, incluso para aquellos que por alguna razón han visto en mi algo que no soy y…por supuesto que tengo mis defectos y equivocaciones, ¿Por qué razón no los tendría?...pero en el fondo, sido siendo esa chica que se sentía la reina del baile, joven y dulce de solo diecisiete años…

Gracias a mi Adri, por regalarme este encuentro con mis recuerdos y sentir que la vida sigue siendo hermosa por tener cerca de mi personas lindas... 

2 comentarios:

  1. Mirella:
    Buena Nochebuena!!!!!

    Buena Navidad!!!!

    En estas palabras te dejo mi regalo:
    Deseando sientas que :
    La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
    Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
    Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
    Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
    Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
    Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
    .Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
    Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

    .Martha

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo en "más peso", pero... esto... lo otro... cómo decías???... jajajajajajajajaja... Indyyyyyyy...
    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...