19/1/16

Sin Tormentas...


……el amor no tiene nada de ciego y por mas que quiera hacerse de la vista gorda, siempre sabe cuando no es correspondido…cuando el amor va en un solo sentido se limita a esperar los acontecimientos hasta que finalmente, muere de soledad…

Así comenzó todo y así llegó el final de esa tormenta de palabras que por un tiempo me acurrucó entre sus márgenes aún sabiendo, que terminaría arrastrada por una corriente que no me dejaría levantar la mirada a ningún otro horizonte que no estuviera limitado por sus párrafos...



3 comentarios:

  1. Al amor se le achacan muchos males que no se son propios. En verdad, sólo es virtud plena: la inercia misma de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El amor siempre debe ser de a dos por igual se buscan el uno al otro cuando eso no ocurre eso no es amor y como tu dices el amor no es siego somos nosotros que no queremos ver, espero y te deseo encuentres el amor de tu vida verdadero y eterno como el mío que a pesar que el destino nos separó para siempre sigue vivo en mi corazón y es el que me da fuerzas y me alimenta el alma para seguir viviendo, porque lo siento siempre a mi lado, aunque físicamente eso nunca será.

    Besos feliz semana muchas gracias por tus bellas palabras en mi espacio.

    ResponderEliminar
  3. puedo decir que el amor, sueeeele ser ciego, pero que, al igual que el ciego le pueden vender la belleza física, adornada de mil palabras bonitas, lindas, presiosonas... y demás, llega un momento que con sus manos experimenta que no es tan bello el físico como le habían dixo???... Pues eso.
    Besibrazosssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...