4/1/16

Soy de la era de Acuario..

Voy de aquí para allá mirando páginas y redes, tratando de consumir un poco estas horas vacacionales que ya me están pesando un poco…No soy de estar sin hacer nada, (a mi cabeza no le va muy bien eso de tener mucho tiempo para pensar)…necesito moverme…estar ocupada en algo…los niños…el trabajo, lo que sea… y es que algún defecto tenía que tener y el estar en movimiento es mi mal…Al menos he encontrado momento para leer y también para ver películas…he hablado y compartido con personas que tenía mucho tiempo sin hacerlo…y hasta he decorado un poco mi casa con un tapiz de colores…pero lo que mas me ha gustado ha sido el escrito de un escritor colombiano y del cual he sacado unas líneas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...