Ser libre, es volar por el cielo como vuela una hoja caída de la rama de un gran árbol en pleno otoño...libres para pensar que la libertad existe aunque estemos de manos atadas en este mundo lleno de mentiras...un lugar donde las personas a veces destilan en su andar, un aire de ironía que corrompe los sueños...dónde no podemos evitar la presencia de seres con mentes cerradas y estereotipos generalizados que van dejando atrás de sí, autómatas encerrados en burbujas de cristal...
Por eso yo quiero ser libre y que tú también lo seas...libres para poder volar hasta donde la brisa nos lleve, donde la imaginación nos invite a seguir volando, a pesar de caer en picada y estar a punto de rozar el suelo...y si en ese vuelo, va implícita la libertad de nuestras mentes, de nuestras miradas y de nuestros momentos, que así sea...seamos libres para volar entre miradas, entre corazones, entre almas y entre las hojas sueltas del otoño...
Por eso, Chico listo, vuela, lejos o cerca de mí, pero vuela...a tu ritmo, a tu altura y por el camino que decidas...en un vuelo que jamás acabe, que no tenga fin, aunque sientas que estás cansado, resiste y vuela, porque yo seré libre para poder volar donde las palabras puedan expresar todo lo que mi alma ansía decirte y danzar, en paz y calma, como la naturaleza lo hace, fluyendo en un baile interminable, junto a la brisa y así expresarme, soltando mis demonios, mis disturbios internos y revoluciones emocionales...pero libre.
Esta semana nos propone Moli escribir sobre la libertad, por eso, puedes sentirte libre de leer más relatos en su blog
Esta semana nos propone Moli escribir sobre la libertad, por eso, puedes sentirte libre de leer más relatos en su blog
Que bellas divagaciones nocturnas, la ansiada libertad que todos deseamos y aveces ella es escurridiza......Saludos, un placer leerte.
ResponderEliminarUnas reflexiones estupendas, y muy útiles. Si no volamos, tal vez estaremos más cómodos, como el perro respecto al lobo, pero seremos menos felices
ResponderEliminarUn abrazo y feliz finde
Que lindo es volar cuando tus palabras nos animan a ello , dejar libre la mente aunque sea por segundos y sentir esa brisa en la cara , cerrar los ojos y dejar que lo demás surja ..libre es el alma que desea serlo .
ResponderEliminarUn fuerte abrazo . feliz viernes.
Es verdad que nos sentimos libres cuando lo es el otro, pero como tu dices hay muchos que no te dejan ser libre,porque tienen sus propias cadenas y quieren que los demás también las lleven.
ResponderEliminarUn abrazo
Y a pesar de las caídas y de las piedras en el camino, bien sabemos que ese impulso que nos hace volar, es la energía que necesitamos para recargar nuestras fuerzas, y reanudar la andadura de la vida con renovada ilusión…
ResponderEliminarInspirador relato… Un placer leerte, querida amiga.
Abrazo grande, y feliz finde 😘
En principio ni la hoja en el viento es libre, ya que, aunque no hay nafa que la ata, depende del viento para volar. En terminis absolutos la libertad no existe en esta vida, mas alla que como impulso para nuestros suelos. Muy poético texto. Un abrazo
ResponderEliminarSer libres para volar y sentir... que nadie nos ate las emociones, seamos libres, cada uno a nuestro ritmo.
ResponderEliminarUn placer leerte, preciosa.
Un beso enorme.
Una maravillosa y poética oda a la libertad. Alzar vuelo tan rápido como el viento del desierto y tan frío como el mismo en el invierno para alcanzar la libertad dichosa y tan deseada.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana!
Esa libertad tan anhelada por todos, a veces nosotros mismos nos apresamos en los quehaceres y coartamos la libertad, un bonito relato. Un saludo
ResponderEliminarUnos bonitos deseos que comparto contigo pero que sólo se harán realidad hasta allí donde nos dejen llegarlas propias trabas que impone la libertad.
ResponderEliminarSting lo expresó como si amas a alguien dejalo libre.
ResponderEliminarTu forma de expresarlo compite en inspiración, con esa canción.
Besos.
Unos anhelos que me llegan volando hasta el cono sur. Hermoso texto!
ResponderEliminarBesito
Las sencillez y belleza de tu prosa poética nos ha llevado, a mí al menos, a volar con la plenitud que dan unas alas limpias.
ResponderEliminarBuen consejo ese que gritas desde tu corazón.
Volemos.
Besos enormes.
Muy lindo la libertad fluye en un baile interminable mientras los tontos viven encerrados bajo una pared de estereotipos y prejuicios Un abrazo
ResponderEliminar