RSS Feed

9/10/08

Pensando en Coelho..

Autumn Text - http://www.autumntext.com

Desde hace mucho tiempo descubrí un autor que podía entenderme y al que recurría cada vez que tenía problemas. Sus palabras siempre lograban calmar mis inquietudes y darme alguna luz . Estoy segura que muchas personas me dirían que es mejor buscar en la palabra de Dios la calma que necesito pero yo nunca he sido muy creyente en esto de la religión. Me hace sentir mejor leer una persona que es como yo, de carne y hueso, y que ha pasado por situaciones parecidas y a las que le da algún tipo de solución.
No es que sea un Maestro, ni un nuevo Profeta, pero su palabra es lo que se acerca mas a lo que yo necesito y en estos momentos mi vida necesita una solución a esta separación en que me encuentro.
El dice que siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida y que si insisto en permanecer en ella más allá del tiempo necesario no tendré alegrías y perderé el sentido al resto de mi vida. Dice que es bueno ir cerrando círculos, cerrando capítulos de nuestra vida o cerrando puertas, como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
No puedo encerrar nuestra historia de amor en un cuarto de mi memoria en donde acuda a cada instante a ver cada recuerdo, cada carta, cada foto para así sentirme que aún existes y que sigues a mi lado. No puedo estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándome porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Romper ese muro que nos mantiene encerrados..a ti y a mi.
El pasado ya pasó. No debo esperar que me lo devuelvan, no puedo esperar que regreses si ya no me amas. La vida está para adelante, nunca para atrás. Si voy por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podré desprenderme ni vivir el día de hoy con satisfacción. ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Ya nada de eso puede ser, ya pasó la época de aclaraciones y solo han quedado los silencios, por eso ya no los necesito ni los doy.
Ya no puedo vivir pensando a cada instante que no volverás, ni seguir soñando los mismos sueños porque ya no estás, esto es asunto terminado y no es orgullo ni soberbia, sino, porque yo ya no encajo allí en ese lugar, en tú corazón que quedó lejos de mi…duele mucho reconocerlo pero esta es la vida, cierro la puerta a mis errores pero nunca a la verdad de lo que fue.

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...