RSS Feed

6/10/08

Estarás para siempre en mis sueños

No voy a seguir viviendo cada instante pensando que ya no estas, voy a seguir los sueños que dejaste en el mismo punto de tu partida aunque ya ni de día ni en la noche en que vivo pueda encontrarte. Sigo sola pero sigo, sigo aquí en este lugar que me dejaste sintiendo como no puedo empezar un día mas, sintiendo que no puedo seguir si tu no estas.
Simulando no estar vacía porque puedo soñar que estas aquí, aferrándome a mi deseo de no despertar de este sueño porque vivir solo me hace pensar que deseo morir para no sentir que continúo mi vida sin ti. Quítame todo, déjame sin escuchar tu voz, quítame de tu compañía, aléjate mas de esos cinco mil kilómetros que nos separaron siempre, continúa tu vida sin los recuerdos de todo lo que hicimos, pero no podrás evitar que sueñe aunque algunas veces en tus sueños también me ignores.
Porque voy a seguir amando, aunque esto sea como amar sin amar a nadie, voy a seguir buscando sueños en el aire, porque soñando es como puedo verte y se que algún día en mis sueños me hablarás y volverás y yo podré seguir viviendo de mis sueños dentro de esta realidad que jamás concibió una esperanza de hacerlo posible pero que prefería esto a esa nada que conozco hoy.
Voy a seguir aunque no estés, aunque al despertar encuentre la soledad y tristeza de una verdad que me toca vivir sin ti. Me refugiaré dentro de la cotidianidad de saber lo que siempre fui, ocultando el llanto a los demás que no podrían entender que este cuerpo vive en un lugar al que no pertenece, siguiendo por seguir, reconociendo que ya no hay nada mas por hacer, pero esperando las noches en donde mi existencia deje de ser solo una espera a tu regreso para convertirse en mi mundo real y dentro de mi sueño decirte que jamás te olvidaré aunque sigas tratando de herirme, aunque sigas cada día evitándome.
Voy a escapar cada noche de mi cuerpo y te buscaré en mis sueños como lo hago cada noche desde que tu no estás para borrar por unos instantes esa tristeza que dejaste al partir. Te dejo de buscar no por no amarte mas sino porque asi lo pediste porque se que dentro de tu vida jamás tendrás un lugar para mi.
Pero ahora se a donde ir, ahora se donde siempre estuviste y te busco ahí….solo en mis sueños

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...