RSS Feed

19/10/08

Carta para una amiga

Querida amiga:
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. ....(J.L.Borges)


Querida amiga:

Ahora son mis mañanas y las tardes tuyas. Déjame decirte que tengo por costumbre cada mañana abrir mi correo para ver si encuentro algún email que haga de cada día un día diferente, un email que haga mas agradable mi día y esta vez puedo decirte que fue así.
No porque me agrade leer que has terminado esa relación con la persona que quieres...no me malinterpretes, sino porque fue hermoso leer esos sentimientos que sientes por él y cuando uno lee la manera con que las personas logran expresar sus sentimientos mucho mas de lo que el corazón siente se entra en la profundidad de su alma.
Sea como sea que esto haya podido llegar a ser algo mas real o solamente una relación ciber, yo pienso que lo bonito es que uno encuentra esa persona con la que siente afinidad en muchas cosas..que le agrada lo que tú haces y que te agrada lo que él hace..que se comprenden y pasan el tiempo de esa manera tan especial el tiempo que dure..porque nada es eterno,..las cosas desde el mismo momento en que comienzan ya tienen su camino a la caducidad y lo que importa es poder mantener en los recuerdos los momento buenos que se lograron vivir y no dejar que lleguen esos momentos malos que superen en mucho lo vivido ...
Te escribo y mientras te estoy escribiendo, es como si lo hiciera para mi...como si todavía tratara de entender que muchas veces hay que separarse para poder salvar lo bueno, porque insistir en una relación sin futuro es atarse a un camino oscuro en el que nunca se podrá encontrar la puerta..Tú me dices que no podrías vivir donde vive él..y él no podría estar donde vives tú..y es que ya a nuestra edad tenemos nuestros caminos bien definidos y no podemos arriesgarnos a empezar una relación que bien podría estar destinada al fracaso y ya hemos vivido muchos fracasos para volver a encontrar uno mas.
Sigo tratando de encontrar esa tranquilidad que solo el tiempo te la puede dar...sigo queriendo poder recordar todo lo vivido sin derramar una lágrima, con la fuerza de saber que el amor que viví siempre estará para siempre en nuestros dos corazones.
Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, que no sientas pena por contarme lo que te sucede…piensa que también yo, como tú, he amado a una persona que no estaba destinada para mi y que nunca dejaré de amar aunque pasen los años que pasen .
Sigamos escribiendo el inicio de este aún largo y hermoso camino por recorrer, y digo largo porque hemos vivido las mejores experiencias, cabalgamos en el lomo de la tristeza y pasamos de ella a las alegrías, nos mezclamos en el mundo de los sueños y de ellos conmemoramos el grandioso episodio de hacer fuente de vida este amor que estamos sintiendo.

Besos de un kilo...

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...