6/10/08

Sabes que..?

Sabes que? Ahora mientras pegaba las imágenes en el otro blog pensaba en ti, en el tiempo que se ha pasado sin que yo haya podido verte, pensaba también en todo lo que pensé esta tarde mientras iba arreglando la casa y supervisando los trabajos de los albañiles y me puse a pensar en todas las cosas que hicimos, por todas partes tengo tu recuerdo, en los adornos que limpiaba, en la foto de la catedral, en ese almanaque que colgaré en cuadros cuando termine el cuarto, tantas cosas que me hacen recordar…las recuerdas tú?, o es que solo yo las guardo? No sabes como me acordaba de los ratos que compartíamos, y de como tú te reías cada vez que yo hacía una que otra locura. Sabes que recordaba también? De todas aquellas madrugadas que llegaron a crear estas páginas,todas aquellas tardes en las que acostumbrábamos leernos, tu en el trabajo y yo llegando del mío..tú me leías mientras yo escribía, de las cosas, de la vida, del tiempo, de los días, de ti..de mí....
Recordaba los detalles que tú me hacías, las canciones que cantábamos, los besos que me dabas, pasaba el tiempo y pensaba en tí, en que me haces tanta falta, no solamente los días en los que me siento sola, y es que no he podido aprender a caminar sin ti, aunque parezca difícil y deseas que lo logre no puedo evitar el que me hagas tanta falta
Sabes que? Esta tarde tuve mil cosas que hacer y seguí trabajando...eso si mientras pensaba en tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...