23/10/08

Glitter Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com







En ese lugar esta esa amiga que:


Que es tan parte de ti, que te hace sentir soledad solo pensando que ella no esta mas.

Esta esa amistad que tenemos ,tanto y tanto, que nada podría disolverla o afectarla

Esta esa amiga, con quien juntos pasamos tanta historia que cuando surge una pelea, no llega a durar un instante porque el tema es tan insignificante que no podría ni rasgar la unión de la amistad

Esta esa amistad, que no se puede siempre explicar, solo entenderse y quererse dentro de esas dos personas que la comparten

Esta esa amiga, que significa tanto para ti, que honestamente crees que dejarías de estudiar para un examen final, terminar con tu novia preferida, o arriesgarte a ser echado de tu casa por haberle ayudado y darle un hombro para llorar, ofrecerle un abrazo, o pasar 3 horas solamente sentado con ella justamente para que se sienta mejor.

Esta esa amistad, que ha durado años en tu vida y todavía sigue sobreviviendo.

Esta esa amiga, que puedes hablar de algo que paso cuando eras chiquito, y que ella pueda revivir esos momentos juntos.

Esta esa amiga, que te conoce como tu la conoces a ella y que se siente que es algo tan especial sabiendo que la conoces tanto.

Tengo una amiga, y es Mirella, que siempre ocupara un lugar especial dentro de mi corazón (Luciano..22/10/08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...