6/10/08

La soledad a los cuarenta...

img80/5666/animacin4ayd3.gif

Si mi amigo…yo llegué al otoño mas pronto que tú..
pero no experimenté primero esta fuerte soledad
porque aunque quieras enfrentar mi existencia con la nada
y hacerme ver que mi vida me acerca cada vez mas al vacío
permíteme decirte que no tiene nada que ver con la edad

No mi amigo..la soledad no es mas fuerte a los cuarenta
la soledad mas fuerte es la de aquel que ya no siente amor
porque yo viví otros otoños en donde disfruté de su color dorado
donde las letras caían en este lugar como las hojas de un árbol,
y sentí el frío de sus madrugadas cobijada entre tus brazos..

Así que amigo mío, déjame decirte en este otoño que comienza
que intento caminar entre sus hojas con todo mi dolor a cuestas
que no pretendo esconder mis sentimientos en una ostra
ni dejar que la desolación aplaque mis deseos ni me venza;
que aún queda mucha mujer en mi a pesar de pasar de los cuarenta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...